Samuel L. Jackson habla de su calvario por su adicción al alcohol y las drogas

20MINUTOS.ES

  • El actor ha confesado que todo cambió el día que su mujer e hija lo hallaron inconsciente en el suelo.

Samuel L. Jackson

El actor estadounidense Samuel L. Jackson es uno de los intérpretes más respetados y cotizados de Hollywood, pero ni siquiera él ha escapado de los problemas que suponen las adicciones a las drogas y al alcohol. Ahora, el protagonista, entre otros papeles, de Pulp Fiction, ha hablado sobre el infierno que supuso para él.

En una entrevista con la revista Esquire, Jackson revela que tocó fondo el día en el que “mi hija y mi esposa me encontraron una vez inconsciente en el suelo de mi casa”. Ellas decidieron entonces llamar a un amigo, “quien casualmente era un terapeuta especializado en lidiar con la dependencia a las drogas”.

Aquel día, Samuel L. Jackson había pasado “el día entero hartándose de tequila” y luego consiguió algo de cocaína “para despejarse”. No llegó a consumirla, porque antes se desmayó. “Al día siguiente estaba en una clínica de desintoxicación y en ese momento ni siquiera era consciente de lo importante que sería para mí. Pero desde luego que estaba preparado para ello, había llegado la hora. Me acabé cansando de los efectos de la droga, de toda esa energía malgastada”, dice el intérprete de Washington.

Ir a la fuente
Author: 20MINUTOS.ES