Salud, nutición y bienestar: Los 10 problemas de salud que más preocupan

Me llamo Lucía Crespo y soy la responsable de suscripciones de Los Dossiers de Salud, Nutrición y Bienestar. Como responsable de suscripciones, ahora que Los Dossiers cumplen dos años, pensé que podíamos preguntar abiertamente a todos y cada uno de nuestros suscriptores qué Dossier de todos los que han recibido les había interesado más. Y más aún: cuál les había “cambiado la vida”.

Dicho y hecho.

Los lectores se apresuraron a responder a nuestra pregunta. Y sus testimonios nos han hecho sentir enormemente orgullosos… Y también sorprendidos.

Porque hay números que a nosotros nos parecían absolutamente extraordinarios (como el dedicado a preparar el cuerpo para concebir, un asunto importantísimo sobre todo teniendo en cuenta que hoy día muchas mujeres tienen dificultades para quedar embarazadas) y que sin embargo no estaba entre los más citados. Otro, como el Dossier dedicado a los acúfenos que, pese a ser soberbio, nos parecía que iba a ser menos mencionado al ser un problema de salud aparentemente minoritario, se alzó a los primeros puestos del pódium como uno de los más valorados.

Los 10 Dossiers “cambiavidas”

Tras la experiencia, ahora tenemos el ranking de los 10 mejores Dossiers, esos que han resultado imprescindibles para los suscriptores, los que han impreso y subrayado, los que han marcado un antes y un después en su salud y en su vida.

Para que muchas más personas puedan beneficiarse de esta gran cantidad de información, hemos decidido agrupar estos 10 increíbles Dossiers, ponerles un gran lazo rojo y convertirlos en un regalo excepcional: lo mejor de Los Dossiers; lo mejor de lo mejor.

Porque, si a los suscriptores estos 10 Dossiers les han cambiado la vida, es más que probable que a usted y a sus allegados también les ocurra. Y es que, ¿quién no sufre alguna de estas diez patologías o problemas relacionados con la salud o la sufre alguien cercano?

Se trata de un regalo especial y por tiempo muy limitado para dar la bienvenida a los nuevos suscriptores, que de esta forma no parten de cero, sino que comienzan su suscripción pudiéndose beneficiar de una increíble cantidad de soluciones y estrategias naturales aplicables a problemas de salud para los que la medicina natural supone una buena solución. Y sin riesgos ni efectos secundarios.

Este “paquete especial” que hemos preparado va a ser una auténtica fuente de salud para usted y para las personas a las que quiere. Porque una de las cosas que nos hace sentirnos más orgullosos de nuestrosDossiers es que ayudan no sólo a quien se suscribe, sino también a todo su círculo más próximo. Porque si uno tiene en sus manos soluciones eficaces y naturales para -pongamos por caso- el ardor de estómago, aunque él mismo no sufra ese problema, ¿cómo no pasárselo a ese padre, madre, tío o hermano para quien sabe que el ardor de estómago es un tormento? Se lo agradecerá eternamente.

Así que le invito a leer a continuación lo que nos han dicho los suscriptores de cada uno de Los 10 Dossiers“cambiavidas” que forman parte de este excepcional regalo:

Respecto al insomnio, algunos de nuestros amigos lectores reconocían que tomaban somníferos aunque “odiaban” tomarlos. Mire la diferencia después del Dossier en el que tratamos este tema.

“He descubierto cómo sustituir los somníferos por productos naturales a base de plantas y a cambiar pequeños cambios hábitos al dormir”.

Muchos nos han escrito para agradecernos que les hemos dado una solución que sus médicos no eran capaces de proporcionar. Mire cómo esta lectora nos agradece haber aportado un remedio al ardor de estómago de su marido:

“Mi marido ha sufrido, y aún sufre, durante muchos años del estómago y los médicos lo único que han hecho ha sido recetarle antiácidos. Decidí suscribirme a Los Dossiers porque en elDossier sobre el ardor de estómago se indicaban 5 pautas para hacer frente a la acidez. ¡Qué maravilla! Ahora mi marido puede comer sin preocuparse de fuertes dolores”. Miriam J.

Respecto a la menopausia, también hemos recibido testimonios enormemente agradecidos, como el de esta hija preocupada por su madre:

“Con la llegada de la menopausia mi madre empezó a preocuparse por su salud y la de sus huesos, ya que engordó mucho de repente, pero los médicos no le daban importancia. En elDossier sobre la menopausia leyó todas las pautas de alimentación para llevar mejor esta situación y ahora está más tranquila”. Elena H.

El colon irritable es otro de los trastornos al que la medicina convencional no acaba de ofrecer una respuesta. Imagínese qué alivio experimentó este suscriptor cuando encontró una solución.

“Los médicos siempre le han dicho a mi padre que no había forma de aliviar los síntomas de su dolencia: colon irritable. Le `obligamos´ a leer el Dossier sobre el colon y él solo decidió cambiar su alimentación. Enhorabuena por sus consejos, su vida ha cambiado por completo”.Pedro R.

Cuando alguien sufre un problema como el de la fatiga crónica normalmente se siente frustrado porque no consigue que los médicos le ayuden. Por eso nos alegramos enormemente cuando gracias a Los Dossiersestos pacientes mejoran su calidad de vida:

“Tras meses intentando curar mi cansancio a base de dormir más y pasando horas descansando sin hacer nada, llegó a mis manos el Dossier ‘¿Qué hacer contra la fatiga crónica?’. Fue seguir sus consejos, tomar ciertas vitaminas, hacer algo de ejercicio y ahora me encuentro mucho mejor. Gracias.” Antonio L.

Algunos lectores han podido tomar un camino alternativo a los medicamentos para mejorar sus problemas de próstata:

“A mi marido le detectaron el año pasado la hipertrofia prostática. No sabíamos muy bien qué hacer porque no se quería medicar. Vimos que existía un Dossier especial sobre este tema y, tras seguir los consejos que da sobre cambiar hábitos cotidianos, ha mejorado mucho”. Julia T.

Es un alivio mejorar el tratamiento de una enfermedad y conseguir una mayor calidad de vida. Así lo hemos conseguido en muchos casos de hipertensión. Lea el siguiente:

“Mi abuela, de 79 años, lleva muchos años diagnosticada de hipertensa y pensaba que controlando la cantidad de sal que añadía en las comidas bastaba. El Dossier ‘Hipertensión, el enemigo silencioso’ le enseñó que no es lo único que debe vigilar. Cada vez que ahora se mide la tensión se lleva una agradable sorpresa”. Sonia M.

Hay problemas, como el dolor de cabeza, que parece que no tienen otra solución que medicarse una y otra vez. Por eso nos alegra tanto escuchar a lectores que encuentran una salida con los hábitos saludables:

“En mi día a día cuento con sufrir algún que otro dolor de cabeza. Siempre he recurrido a medicamentos para que se me pasara, pero cuando recibí el Dossier ‘Prevenir y tratar el dolor de cabeza” aprendí que realmente es mejor prevenir que curar simplemente cambiando algunos hábitos”. Juan P.

Las alergias son otro de los problemas a los que la medicina convencional no acaba de encontrar remedio. Nos encanta oír a una madre que ha mejorado la salud de sus hijos:

“Jamás imaginé que la alimentación tenía tanto peso en la alergia al polen, y que realizar algunos cambios en la alimentación de mis hijos podría mejorar tanto sus síntomas. Lo encontré todo muy bien explicado”. Rosa I.

Y dejo para el final un testimonio sobre el Dossier que publicamos recientemente sobre los acúfenos, y que tanto bien ha hecho a personas auténticamente desesperadas con este problema. Según nos comentan, parece que ha ido de mano en mano, pues es un tema del que apenas se habla en los medios de comunicación pero todo el mundo conoce a alguien que sufre este problema en silencio.

“¿Saben lo que es sufrir un pitido constante en el oído día tras día? Yo lamentablemente sí, pues llevo años con este problema. Por eso celebré tanto recibir este Dossier; ya mismo he empezado a aplicar sus consejos. Jamás los médicos a los que he ido a lo largo de estos años –y no han sido pocos- me habían hablado de estas soluciones”. Sergio M.

¿Qué me dice de lo que cuentan estos lectores? Y son sólo una muestra de los muchos testimonios que hemos recibido. Creemos que sabrá apreciar el enorme valor del regalo de Los 10 Dossiers“cambiavidas” que hemos preparado. Con esta selección especial de Dossiers, más los que va a ir recibiendo a partir de ahora mes tras mes, va a mejorar de muchas dolencias que le preocupan. Va a hacer mucho por su salud y la de los suyos, se lo aseguro.

Inevitablemente este regalo sólo podemos mantenerlo durante un tiempo muy limitado, para no perjudicar a los suscriptores que llevan tiempo con nosotros, y que han tardado meses en ir elaborando esta “enciclopedia” de salud tan valiosa. Así que deberá darse prisa si quiere pedirlo.

Un precio especial y 10 Dossiers de regalo

Le recuerdo que el precio normal de la suscripción anual a Los Dossiers de Salud, Nutrición y Bienestar es de 55 euros al año, pero ahora se beneficiará del precio especial de 29 euros (lo que supondría el equivalente a 2,42 euros al mes), es decir, una reducción del 47% con respecto a la tarifa normal.

Y no sólo eso, sino que si suscribe antes del próximo domingo 24 de enero, aprovechando esta oferta, recibirá además al instante Los 10 Dossiers “cambiavidas”, todo un caudal de información y soluciones que podrá descargarse de inmediato una vez registrada su suscripción.

Pero déjeme decirle algo que quizá no debería…

Su suscripción está protegida por una garantía 100% satisfacción, lo que significa que tiene 30 días para cambiar de opinión. Pero ¡atención!: tan pronto se suscriba recibirá este increíble regalo, que podrá conservar incluso aunque posteriormente decidiera cancelar su suscripción.

Aunque igualmente le digo que cuando empiece a leer Los Dossiers no querrá dejar de recibirlos y esperará impaciente el nuevo número de cada mes. Porque descubrirá un nuevo mundo lleno de alternativas respetuosas con nuestro organismo allí donde la medicina convencional sólo ofrece química y bisturí.

Haga clic a continuación para suscribirse. Me ocuparé personalmente de tramitar su suscripción y enviarle sus regalos.

clic aquí para suscribirse

Muchas gracias por su atención.

Lucía Crespo y el Equipo de Los Dossiers de Salud, Nutrición y Bienestar