Ruth Beitia huye de Cantabria, donde están sus votos, y reaparece en Madrid

Las candidatas del Partido Popular a la Presidencia de Cantabria, Ruth Beitia, y a la Alcaldía de Santander, Gema Igual, intervendrán en la Convención Nacional del PP, que se celebra los días 18, 19 y 20 de enero en el recinto ferial IFEMA de Madrid, bajo el lema ‘España en libertad’.

A la convención acudirá una amplia delegación del PP cántabro, encabezada por la presidenta autonómica, María José Sáenz de Buruaga.

Junto a ella y las candidatas, se desplazarán hasta Madrid la secretaria autonómica del PP, María José González Revuelta; varios miembros del comité de dirección; parlamentarios nacionales y autonómicos.

Ruth Beitia intervendrá mañana viernes, a partir de las 19.30 horas, en una mesa moderada por el vicesecretario de Organización y Electoral, Javier Maroto, en la que se entrevistará a los candidatos autonómicos del Partido Popular.

La intervención de Gema Igual tendrá lugar el sábado, a las 10.00 horas, en una mesa moderada por el Vicesecretario de política autonómica y local, , en la que se presentarán propuestas de los candidatos del PP a las capitales de provincia.

Ir a la fuente
Author: CD