Ruth Beitia: “Hagamos deporte los más jóvenes, los más mayores y todos los que estamos aquí”

La candidata autonómica del Partido Popular a la Presidencia de Cantabria, Ruth Beitia, intervino en la Convención Nacional del PP que tiene lugar este fin de semana en Madrid. Beitia participó en una mesa moderada por el vicesecretario de Organización y Electoral, Javier Maroto.

En su intervención, la candidata autonómica respondió a una pregunta sobre su visión de cómo la política puede mejorar el deporte. En su respuesta, Beitia ha abogado por trabajar el deporte base no ya “porque vayan a ser los deportistas de nuestro futuro sino porque van a ser los españoles de nuestro futuro”. A través del deporte, que ha calificado decuestión de Estado” y “Marca España”, Beitia considera que se transmiten valores como “la perseverancia, saber ganar, saber perder, el compromiso, compartir”. Junto a ello ha reivindicado una nueva Ley del Deporte que cuente para su concepción con las federaciones, los clubes y los deportistas “porque ellos son los que verdaderamente van a poner el alma a esa ley”.

Beitia animó a los presentes a hacer deporte: “Hagamos deporte los más jóvenes, los más mayores y todos los que estamos aquí.

Por último, tuvo palabras para el presidente del Partido Popular, Pablo Casado: “Pablo, tú, que vas a ser el nuestro próximo presidente de todos los españoles no vas a tener mejor pasaporte allende nuestras fronteras que el deporte”.

Rutb Beitia Vila, candidata a la presidencia de Cantabria en su intervención no hizo referencia alguna ni a Cantabria ni a ningún aspecto de su programa electoral.

Ir a la fuente
Author: CD