30 Mayo, 2017

Rosasinbox.com, un proyecto solidario para enviar flores a domicilio en toda Europa

/COMUNICAE/

Rosasinbox.com, un proyecto solidario para enviar flores a domicilio en toda Europa

Si pensabas que en el mundo de regalar flores online estaba todo visto, Rosasinbox.com te presenta una forma diferente y original de mandar flores a domicilio a un precio asequible para todo el mundo.

La idea surgió de Juan Pascual Azorín que, tras un estudio de mercado a nivel internacional, se dio cuenta de que existía un método original y diferente de enviar flores a domicilio que en España no estaba implantado. Este descubrimiento motivó el arranque del proyecto y posteriormente buscó el respaldo de personas que hoy en día forman el equipo de Rosasinbox.com: Ana Martínez, María Teresa Navarro y Antonio Miranda. Cada uno de ellos tiene asignada una tarea diferente en el proyecto. Desde atención al cliente a pedidos, marketing, acción social, diseño, florista y proveedores.

Han sido meses de duro trabajo y esfuerzo hasta poner en marcha Rosasinbox.com que cuenta con dos plataformas logísticas; una ubicada en Valencia destinada al envío nacional y la otra en Barcelona dedicada a los envíos internacionales.

A día de hoy, y tras la corta andadura del proyecto, Rosasinbox.com ya ha podido ofrecer el servicio personalizado a grades empresas para fomentar sus acciones de marketing con sus clientes con un resultado muy satisfactorio tanto para los clientes como para Rosasinbox.com.

Pétalos de acción social

Rosasinbox.com es mucho más que una floristería online. Preocupada por el mundo que le rodea, la empresa asume el acuerdo firmado de donar por cada compra un euro a causas sociales.

Cada euro es un pétalo de acción social, que destinan en estos momentos a la Fundación Leucemia y Linfoma (FLL), una organización sin ánimo de lucro que apoya social y psicológicamente a los enfermos de leucemia, linfoma, mieloma y otras patologías afines a las enfermedades onco-hematológicas, así como a sus familiares.

Con esta iniciativa, en Rosasinbox.com “hemos encontrado la forma de hacer lo que más nos gusta y a la vez contribuir para lograr el bien común. Con el esfuerzo de todos podemos cambiar las cosas”, explica una de las socias, Ana Martínez Azorín. “Estamos aportando ese granito de arena para colaborar contra una enfermedad que, por desgracia, afecta tanto a niños como a mayores, por lo que todo lo que se pueda enviar a la Fundación es poco, para que sigan con la ayuda y la investigación”, explica esta promotora del proyecto.

El convenio de colaboración entre Rosasinbox.com y Fundación Leucemia y Linfoma fue suscrito desde el inicio de la actividad de la empresa online y es de público acceso. De esta forma se garantiza el cumplimiento fiel del mismo.

Despegue del proyecto Rosasinbox.com

Rosasinbox.com lleva apenas un par de meses en marcha, pero ya ha tenido enorme repercusión en las redes sociales y en los medios de comunicación tradicionales.

El fin social del proyecto ha ayudado a que personajes conocidos como el presentador de Tele 5, Jorge Javier Vázquez se haya hecho eco de la iniciativa. El popular presentador difundió en sus redes sociales el proyecto, lo que provocó una notable repercusión.

Además, también hay propuestas para difundir Rosasinbox.com en espacios como “Emprende” de RTVE y otros medios que también se están interesando por conocer como una actividad empresarial que tiene una implicación directa con la sociedad en la que presta sus servicios.

Flores de calidad y de forma original

Rosasinbox.com es una floristería online moderna, sofisticada, fiable y veloz con la que poder entregar flores a domicilio donde desees. Un proceso cómodo y sencillo guía a los compradores a través de un portal con un destacado catálogo de productos.

Rosasinbox.com cuida hasta el más mínimo detalle de sus flores naturales, permitiendo a los usuarios mandarlas por internet de una manera rápida, agradable y económica.

Rosasinbox.com llega a hogares particulares, hoteles, oficinas, hospitales o cualquier otra estancia. Además, realiza entregas en España y en Europa.

Los ramos de rosas se envían directamente desde los productores sin pasar por intermediarios para que le lleguen a domicilio en perfecto estado. Ofrecen la confianza de un grupo que posee experiencia en la actividad de las floristerías tradicionales y con quien podrás contactar vía email, teléfono o desde el formulario de contacto online.

La rápida adaptación de Rosasinbox.com al mercado de las floristerías online viene supeditada por un catálogo fiable y cuidado que está provisto de flores de primera calidad. Sus ramos de rosas despiden frescura, color y aroma, además de una presentación muy original. Arreglos que destacan por su gusto y exclusividad.

Así mismo, la variedad de estos regalos florales irradia mucha emoción y cariño, gracias a que los obsequios se pueden personalizar con fantásticas cajas de regalo y dedicatorias prediseñadas.

Un emotivo mensaje de valor incalculable dentro de un obsequio económico y precioso. Es un método muy sencillo. En apenas tres pasos tu regalo estará en manos de su destinatario y en menos de 24 horas.

Vídeos
Pétalos de acción social

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico

RSS Últimas noticias de Cantabria

  • Luz verde del Pleno del Parlamento a la solución del PP para PGOUs anulados 29 Mayo, 2017
    El Pleno del Parlamento de Cantabria ha dado este lunes, con los votos favorables de PP, PRC y Ciudadanos y el rechazo de PSOE y Podemos, su visto bueno a la tramitación de la proposición de ley presentada por los 'populares' en la que plantea una modificación de la actual ley regional del suelo para […]
  • PP, Cs, Podemos, IU y UPyD piden el cese de Víctor Gijón en Sodercan 29 Mayo, 2017
    PP, Ciudadanos, Podemos, Izquierda Unida y UPyD han pedido el cese de Víctor Gijón como director de Promoción y Desarrollo Internacional de la empresa pública Sodercan, tras hacerse pública la sentencia del Juzgado de lo Mercantil que le inhabilita durante dos años y declara culpable el concurso de acreedores del Grupo Digital 2006, de la […]
  • El Comité Ejecutivo del PP se reúne este jueves 29 Mayo, 2017
    El PP cántabro ha convocado este lunes una nueva reunión de su Comité Ejecutivo, el próximo jueves 1 de junio a las 20 horas, para analizar la situación generada tras la negativa de diputados al relevo del portavoz y para decidir también los siguiente pasos a dar, según han informado fuentes del partido a Europa […]
  • Acusadas del asesinato de una anciana en Castro querían robarla, pero no hacerle daño 29 Mayo, 2017
    Las dos mujeres acusadas del asesinato de una anciana en Castro Urdiales en septiembre de 2014 han coincidido en que su intención era robar en su casa pero no hacerle daño, y se han acusado mutuamente sobre quién fue la que sujetó el trapo en la boca de la mujer de 80 años, que murió […]
  • El Supremo suspende cautelarmente la multa de 6,4 millones a Cantabria por pastos 29 Mayo, 2017
    La Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo ha acordado la suspensión cautelar del acuerdo del Consejo de Ministros de 17 de febrero de 2017 que exigía a Cantabria el pago de 6,4 millones de euros por incumplimiento del derecho de la UE en relación a subvenciones recibidas por pastos.
  • La Guardia Civil localiza en Puente Viesgo animales disecados y vivos sin la perceptiva autorización 29 Mayo, 2017
    Efectivos del Servicio de Protección de la Naturaleza (SEPRONA) de la Guardia Civil de Torrelavega han presentado una denuncia contra una explotación de Puente Viesgo por la tenencia de especies cinegéticas y no cinegéticas, tanto disecadas como vivas, sin acreditar legalmente.
  • La Junta de Personal Docente pide una solución para los interinos 29 Mayo, 2017
    La Junta de Personal Docente de Cantabria ha entregado hoy un documento, firmado por todos los sindicatos que la componen y dirigido al delegado del Gobierno en la comunidad, Samuel Ruiz, en el que solicitan una solución para el profesorado interino, un tercio del total en la región, tras la inclusión en los Presupuestos Generales […]
  • Bridgestone prevé una inversión de 34 millones en Puente San Miguel 29 Mayo, 2017
    El Plan Estratégico de Bridgestone Hipania (BH) para el periodo 2018-2022 prevé una inversión de 73 millones de euros en su planta de Basauri (Vizcaya), 112 para la de Burgos, y 34 millones para la de Puente San Miguel.
  • Las ventas del comercio minorista suben un 1,1% en abril 29 Mayo, 2017
    Las ventas del comercio al por menor han subido un 1,1% en abril Cantabria, el cuarto mayor repunte por comunidades y frente a una media nacional que ha caído al -1%, según los datos facilitados este lunes por el Instituto Nacional de Estadística (INE).
  • Aprobada con más de un 90% de apoyos la lista consensuada de delegados del PSOE cántabro al Congreso Federal 28 Mayo, 2017
    El PSOE de Cantabria ha aprobado este domingo en su 'congresillo', con más del 90% de apoyos de los asistentes, la lista de consenso con sus 16 delegados para el Congreso Federal, que está encabezada por la secretaria general del partido, Eva Díaz Tezanos, y el líder de los socialistas santanderinos, Pedro Casares, este último […]