Roborock H7: la nueva aspiradora de mano de Roborock llega con más potencia de succión, carga rápida y soporte magnético

Roborock acaba de presentar su nueva generación de aspiradores de mano, la Roborock H7. Si el año pasado lanzó la Roborock H6, que aspiraba a competir contra el titán de este sector, Dyson, ahora la firma ha mejorado su receta con más potencia de succión, un depósito más grande y algunas funciones interesantes, como el soporte MagBase.

El dispositivo se podrá comprar a partir del 2 de junio por un precio de 399 euros en Amazon, Geekbuying y eBay. No obstante, con motivo del lanzamiento se podrá conseguir a un precio promocional de 369 euros. Hechas las presentaciones, vamos a conocerla un poquito mejor.


Ficha técnica del Roborock H7

ROBOROCK H7

DIMENSIONES Y PESO

284 x 111 x 231 mm
1,46 kilos

MAXIMA SUCCIÓN

160 AW

POTENCIA MOTOR

480W

CAPACIDAD DEPÓSITO

500 ml

BATERÍA

80 Wh, 22,2V/3.610 mAh

AUTONOMÍA

Eco: 90 minutos
Normal: 45 minutos
Máximo: 8 minutos

TIEMPO DE CARGA

2,5 horas

PANTALLA

OLED de 1,3 pulgadas

HARDWARE

Depósito lavable y extraíble
Filtro lavable y extraíble
Filtro HEPA
Filtrado de 5 capas
Separador multiciclón
MagBase

COMPONENTES

Cepillo principal multisuperficie
Cepillo pequeño motorizado
Cepillo quita polvo
Herramienta para limpieza de grietas
Tubo flexible
Tubo central
Agarrador de bolsa de polvo
2x bolsa para polvo

OTROS

Bloqueo de encendido
Modo máximo en alfombra
Regeneración energética en modo apagado
Child Lock

PRECIO

399 euros

Roborock H7 Aspiradora inalámbrica de mano 160AW 480W 2021 EU

Roborock H7 Aspiradora inalámbrica de mano 160AW 480W 2021 EU

Más potencia y cargada de opciones

Roborock 4

La Roborock H7 está basada en la Roborock H6, por lo que a efectos prácticos nos encontramos un dispositivo muy parecido. Básicamente, las mejoras se centran en la capacidad, l,a potencia, las funciones y la batería, que es LiPO y ahora llega con carga rápida.

Así pues, el primer cambio nos lo encontramos en la potencia de succión. La Roborock H7 tiene un motor de 480 W capaz de generar una potencia de succión de 160 AW, 10 AW más que el modelo anterior. Esto está pensado para aspirar mejor en superficies complicadas, como alfombras, colchones o sofás. Y hablando de alfombras, la aspiradora subirá la potencia automáticamente cuando las detecte.

Roborock 1

El dispositivo tiene una batería de 80 Wh que, de acuerdo al fabricante, ofrece una autonomía de hasta 90 minutos en modo eco, 45 minutos en modo normal y ocho minutos en modo máximo. Es una cifra similar al modelo anterior. Tiene carga rápida y, de nuevo, según Roborock se carga en 2,5 horas (nada mal teniendo en cuenta que el H6 se cargaba en cuatro horas).

La aspiradora tiene certificado TÜV Rheinland para ofrecer una succión constante, es decir, que no baja la potencia cuando el depósito está lleno o la batería empieza a agotarse. Como no podría ser de otra forma, la Roborock H7 tiene diferentes modos de limpieza que podremos configurar usando la pantalla OLED de 1,3 pulgadas de la parte superior.

Roborock 3

Por otro lado, la compañía ha mejorado la capacidad del depósito de sólidos, que ahora es de 500 ml, por lo que tarda más en llenarse y hay que vaciarlo con menos frecuencia. Otro aspecto llamativo son las bolsas de polvo opcionales, que son antibacterianas con un sistema de filtración de de triple capa. Las bolsas, que duran unos dos meses, se sellan automáticamente al sacarse del depósito, de forma que se evita que el polvo vuelva a salir al extraer la bolsa del aparato.

Algo interesante que conviene destacar es MagBase, su sistema de almacenamiento magnético. Básicamente, el mástil de la aspiradora está imantado, así como los accesorios, por lo que podemos colocarlos en el mástil y transportarlos fácilmente. Más funciones a contemplar son el bloqueo de encendido (para evitar tener que estar pulsando el gatillo todo el rato) y el bloqueo para niños y mascotas.

Versiones y precio de la Roborock H7

Roborock 5

Como indicábamos anteriormente, la Roborock H7 se podrá comprar a partir del próximo 2 de junio en Amazon, eBay y Geekbuying por un precio de 399 euros, aunque de lanzamiento estará rebajada a 369 euros durante tiempo limitado.


Roborock H7 Aspiradora inalámbrica de mano 160AW 480W 2021 EU

Roborock H7 Aspiradora inalámbrica de mano 160AW 480W 2021 EU


La noticia

Roborock H7: la nueva aspiradora de mano de Roborock llega con más potencia de succión, carga rápida y soporte magnético

fue publicada originalmente en

Xataka

por
Jose García

.


Ir al artículo original
Author: Jose García

Powered by WPeMatico