RKM Ideas Creativas, en la manga derecha de la camiseta del Racing durante el play off

La firma de Diseño, Publicidad e Imagen RKM Ideas Creativas colabora con el Racing en el tramo decisivo de la temporada 2016/17, y al igual que ocurrió la pasada campaña, su logotipo lucirá en la manga derecha de la camiseta del primer equipo verdiblanco durante el play off de ascenso a Segunda División. La empresa, cuya sede está en Guarnizo, está especializada en el diseño y la personalización de prendas, que dentro de un mes podrán adquirirse a través de su nueva web: www.rkm.es.  

Carlos Cervera, CEO de RKM Ideas Creativas, acudió este mediodía a las Instalaciones Nando Yosu para presentar el acuerdo junto al Presidente de Honor del Racing, Juan Antonio Tuto Sañudo, y los futbolistas Borja Granero y Dani Aquino, que estrenaron la camiseta con el anagrama de la empresa cántabra en la manga.

En la fotografía superior, de izquierda a derecha, Borja Granero, Carlos Cervera, Juan Antonio Tuto Sañudo y Dani Aquino.

Powered by WPeMatico

RSS Últimas noticias de Cantabria

Acerca de Antonio Mora Ayora (CPICK) 2526 Articles
Antonio Mora Ayora es el Editor de este portal. Comunicador con amplia experiencia en radio, televisión y desde 1999 en red de forma autodidacta. Trayectoria vital: Extremadura, Andalucía, Madrid, Bilbao, Santiago de Cuba y Santander
Contacto: Sitio web