Revilla un crak mediático seguido por millones de españoles. Cantabria fue ayer protagonista en Tele 5, durante mas de 2 horas, en el prime time.

Cientos de miles de euros hubiera costado a todos los cántabros el espacio que en la noche del viernes dedicó Tele 5 a Cantabria.

La personalidad excepcional de Miguel Angel Revilla ha conseguido que varios millones de españoles tuvieran la oportunidad de disfrutar de unas hermosas panorámicas de Cantabria en el programa que durante mas de 2 horas dedicó Bertín Osborne a conversar con Miguel Angel Revilla.

La labor que Revilla está realizando desde la presidencia del Gobierno de Cantabria no tiene precio ni parangón.

A pesar de que los líderes de otros partidos políticos no cejan en su afán de minimizar el trabajo que realiza el Presidente de Cantabria, cualquier especialista en comunicación calificaría a Revilla como el mejor comunicador de todos los políticos españoles.

Siendo la industria turística uno de los mayores activos de Cantabria que dinamiza la economía regional, el trabajo de difusión que Revilla realiza no debiera de intentarse minimizar, por cuestiones políticas. La política de difusión turística debería ser una política de región que todos los partidos apoyaran.

Solo desde la envidia pueden entenderse las continuas criticas que Revilla recibe por sus apariciones semanales en televisión.

Las televisiones nacionales se rifan a Revilla

La Sexta, Antena 3 y Tele 5 se rifan su presencia contínua al comprobarse, semana tras semana, que Revilla obtiene grandes índice de audiencia a nivel nacional y millones de españoles sienten admiración por el lider del PRC.

Con toda seguridad puedo afirmar que muchos de los millones de teleespectadores que siguieron el programa de Tele 5, decidieron venir a Cantabria en sus próximas vacaciones.

Nuestra región era un territorio minúsculo y desconocido hace 35 años. Esto lo afirmo como aquel agente de viajes que era en aquel tiempo en el que coincidía en FITUR y EXPOVACACIONES con los responsables de la promoción turística de Cantabria.

A pasado el tiempo y la proyección turística de Cantabria rompe records cada año de manera imparable desde que la campaña de CANTABRIA INFINITA contó con Revilla como máximo valedor.

No hay peor ciego que el que no quiere ver dice un viejo refrán que hoy podemos aplicar a la miopía política de los líderes de Cantabria que siguen criticando la valía de Miguel Angel Revilla.

Pero no solo las continuas apariciones de Revilla en las televisiones nacionales.le han convertido en uno de los políticos mas valorados a nivel nacional. También en Cantabria la mayoría de los cántabros han optado por su opción política que le han llevado a obtener una mayoría, casi absoluta, en las últimas elecciones e impulsar la presencia, por primera vez, de un representante político de Cantabria que habla en nombre de Cantabria en el Congreso de los Diputados con voz propia y que, con toda probabilidad, revalidará en las próximas Elecciones Generales.