ASUNCIÓN.- Un evento solidario organizado por Canal 9, Asociación de Músicos del Paraguay (AMP) Y EL Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay se llevará a cabo este lunes 23 de septiembre a partir de las 9 hs. Será en la explanada del citado canal de televisión ubicado en Carlos Antonio López c/ Cólon, de la ciudad de Asunción.

La actividad se realiza en beneficio a las familias del Chaco Parafguayo afectadas por la sequía y los incendios forestales para quienes se recaudará en la ocasión vestimentas, alimentos no perecederos y todo lo que pueda serles útil.

En el evento solidario estarán presentes el Conjunto de Cámara y el Grupo “Folclore Fusión” de la Sinfónica Nacional (OSN).

El conjunto de Cámara está formado por: Rubén Darío Jara Brítez, Pablo Núñez y Ana Lucrecia Taglioretti (Violines); Lise Núñez (Viola), Florencia Ocampos (Violoncello) y  Rubén Dos Santos (Bajo eléctrico). En tanto que el grupo “Folclore Fusión” lo integran Omar Valdez (Guitarra y violín), Giovanni Primerano (Piano) y Víctor Morel (Batería). A estos elencos de la OSN se sumarán con sus voces la soprano Carolina López y del tenor Marcos Villalba, para interpretar un vasto repertorio preparado para la ocasión.

También se contará con la participación de varios artistas nacionales.

 

La entrada Realizarán festival solidario para familias del Chaco afectadas por sequía e incendios se publicó primero en ADN Paraguayo.

Ir a la fuente
Author: Jara