Racing y Atlético Perines disputan en las Instalaciones Nando Yosu un duelo cántabro en el Grupo I de División de Honor juvenil antes del parón competitivo navideño. Y es que la cita que abre la segunda vuelta del campeonato 2019/20 se celebrará en las Instalaciones Nando Yosu el domingo, 22 de diciembre, a las 12:00 horas. Los pupilos de Pepe Aguilar, que el pasado fin de semana golearon al Club Deportivo Conxo (5-2), finalizaron la primera parte del curso con 25 puntos en su casillero en tanto que su rival cuenta con siete menos. El Juvenil B, por su parte, se medirá al Bansander en el Juan Hormaechea (sábado 21- 12:00 horas) en la decimoséptima jornada del Grupo XVII de Liga Nacional.

En categoría cadete el Racing jugará, respectivamente, con la Gimnástica en Tanos (domingo 22- 10:00) y ante la Agrupación Deportiva Pandas en las Instalaciones Nando Yosu (sábado 21- 10:00). La Gimnástica, además de enfrentarse al Cadete A, será también el rival del Infantil A en La Albericia (sábado 21- 12:15) mientras que el Infantil B visitará San Lorenzo para disputar su choque liguero con el Club Deportivo Laredo el domingo 22 a las 12:00 horas. Finalmente, el Alevín A actuará en las Instalaciones ante el San Agustín (sábado 21- 9:30) y el B hará lo propio con el Velarde CF en Muriedas el mismo día pero en horario vespertino, pues el encuentro comenzará a las 17:30 horas.

En la fotografía superior, acción del Juvenil A racinguista. En el cuadro inferior, ofrecido por El Buen Pastor, todos los enfrenamientos del fin de semana de los equipos de las Secciones Inferiores verdiblancas.

Ir a la fuente
Author: