El Racing desarrolló en las Instalaciones Nando Yosu su primer entrenamiento semanal después de que ayer, día de Reyes, la plantilla verdiblanca disfrutara de una jornada de descanso. La escuadra cántabra, que en su último compromiso de LaLiga SmartBank igualó en Anduva con el Club Deportivo Mirandés (0-0) yse ha situado a solo tres puntos de los puestos de permanencia en la categoría de plata, afrontará su próximo partido del campeonato 2019/20 ante el Deportivo en Riazor (jueves 16- 19:00 horas) pero antes disputará un triangular solidario con la Gimnástica y el Club Deportivo Naval a favor de los afectados por las inundaciones sufridas en diciembre en Reinosa y Campoo. La cita, compuesta por tres partidos de 30 minutos, se celebrará en el campo de San Francisco mañana miércoles, 8 de enero, a partir de las 19:15 (las entradas de adulto cuestan 10 euros y las infantiles tienen un precio de cinco).

La sesión matinal se llevó a cabo tanto en el gimnasio como en los campos uno y dos de La Albericia, en los que Cristóbal Parralo dispuso ejercicios físicos distribuidos en cuatro estaciones e intensos partidillos en campo reducido. Kitoko, que ultima la recuperación de la lesión muscular que le ha mantenido de baja las últimas semanas, fue la única ausencia del entrenamiento verdiblanco, que se prolongó durante casi dos horas. De cara al partido ante el Deportivo, actual colista de LaLiga SmartBank con un punto menos que el Racing, el técnico del conjunto cántabro podrá contar con Moi Delgado, ausente por sanción en Miranda de Ebro tras su expulsión en el duelo con el Real Oviedo.

Mañana miércoles día 8 el equipo verdiblanco volverá a ejercitarse en las Instalaciones Nando Yosu a las 10:30 pues, al filo de las 16:45, los hombres dirigidos por Cristóbal Parralo emprenderán viaje hasta Reinosa para participar en el triangular solidario a favor de los centenares de damnificados por la crecida del Ebro y el desbordamiento de los ríos Hijar e Izarilla.

Ir a la fuente
Author: