La Policía Nacional detiene a un individuo por intentar robar en un establecimiento de hostelería

El detenido utilizó una alcantarilla de la zona para romper el escaparate del local

Agentes de la Policía Nacional han detenido el pasado día 21 de agosto a un varón, D.R.C., de 38 años de edad, por un presunto delito de robo con fuerza en un establecimiento de ocio de la ciudad.

El domingo 11 de agosto, se acercaba hasta dependencias policiales el propietario de un negocio de hostelería en Santander, para denunciar que esa misma mañana, se había encontrado con el escaparate de su local fracturado. Al parecer un desconocido habría lanzado una alcantarilla próxima al lugar, para romper el escaparate e intentar acceder al mismo, no logrando su propósito.

Las investigaciones del Grupo de Policía Judicial, de la Jefatura Superior de Policía Nacional, culminaron con la identificación del desconocido que habría llevado a cabo los hechos, resultando ser D.R.C., los agentes tras localizarle, procedieron a practicar su detención por un presunto delito de robo con fuerza en establecimiento.

El detenido, con numerosos antecedentes, fue puesto en libertad con cargos y la obligación de presentarse ante la autoridad judicial cuando sea requerido para ello.