La campaña Prohibido Rendirse puesta en marcha por el Racing hace siete días, tras la cruel derrota sufrida por los verdiblancos en el Ramón de Carranza en el minuto 92 (1-0), discurre con éxito. Y es que ya se han dispensando más de 2.500 entradas para la visita que la Agrupación Deportiva Alcorcón realizará a Los Campos de Sport mañana domingo, 2 de febrero, a las 20:30 horas.

Las localidades para la vigésimo sexta jornada de LaLiga SmartBank pueden adquirirse a partir de 15 euros pero el club racinguista, con el objetivo de que El Sardinero sea el jugador número 12 de la escuadra dirigida por Cristóbal Parralo, ofrece la posibilidad a sus abonados de la temporada 2019/20 de adquirir dos entradas adicionales para acompañantes –de su misma zona del estadio (están agotadas las correspondientes a La Gradona) y hasta completar aforo- por solo cinco euros.

El Sardinero y online

Los abonados verdiblancos pueden obtener sus localidades adicionales para el partido ante la Agrupación Deportiva Alcorcón a través de la página web oficial, www.realracingclub.es, y en las taquillas de El Sardinero, que abren hoy sábado 1 de 16:30 a 20:00 y mañana domingo día 2 a partir de las 12:00 horas.

Ir a la fuente
Author: