Prisión comunicada y sin fianza para el detenido por apuñalar a otro a las puertas de un ‘after’ en Pontevedra

EUROPA PRESS

  • El juez ha decretado prisión provisional comunicada y sin fianza para el hombre de 41 años que fue detenido en la mañana de este domingo en Pontevedra por apuñalar a un joven de 26 años a las puertas de un ‘after’ en Pontevedra, según confirman fuentes del Tribunal Superior de Xustiza de Galicia (TSXG).

El incidente se produjo pasadas las 8,00 horas de la mañana, momento en el que los implicados iniciaron una pelea en el interior del local de la calle Sierra. La disputa se trasladó a fuera, momento en el que el posteriormente detenido habría apuñalado a la presunta víctima en el abdomen.

Según fuentes del 061-Urxencias Sanitarias, el joven fue trasladado por una ambulancia asistencial al Hospital de Montecelo, donde tuvo que ser intervenido de urgencia.

Tras el apuñalamiento, el presunto agresor intentó darse a la fuga a pie. Sin embargo, agentes de la Policía Local, que fueron los que avisaron a los servicios médicos, lograron detenerlo inmediatamente y trasladarlo a Comisaría, donde permaneció antes de pasar a disposición judicial en la tarde de este lunes.

Ir a la fuente
Author: EUROPA PRESS