Presentación de Alfonso, el héroe de la lucha interminable con prólogo de @RevillaMiguelA

La escritora santanderina Carolina Olivares Rodríguez -afincada en Madrid- comunica que el próximo jueves, 17 de noviembre, a las 20:30 horas, presentará su último libro (quinto publicado) cuyo prólogo ha tenido a bien escribir el presidente de Cantabria, el Sr. Miguel Ángel Revilla.


alfonso-el-heroe

El libro, biografía autorizada por Mari y Dioni, padres del protagonista, se titula: ALFONSO, EL HÉROE DE LA LUCHA INTERMINABLE.

Narra la vida e historia de un muchacho que luchó contra la enfermedad, contra el cáncer, durante trece años (desde los 12 hasta los 24.)

La presentación tendrá lugar en el prestigioso edificio privado Club Argo, sito en la céntrica plaza madrileña Santa Ana número 7.

La presentación será grabada por Telecinco para su emisión en el programa Sálvame, puesto que Alfonso  intervino en él.

El caso de Alfonso apareció en diversos medios de comunicación y programas de televisión. Ahora, su intensa lucha, ha quedado patente en este libro solidario.

Mónica, de 32 años de edad y única hermana de Alfonso, nació con el síndrome Artrogriposis Múltiple Congénita y microcefalia (grado de discapacidad del 86 por ciento.) Partes importante de las ventas de este libro irán destinadas a ella, para costear las terapias y tratamientos que precisa.

Están todos invitados.