Porque hay más, mucho más en Mallorca

Si hay un lugar que ofrece al viajero una ocasión de descansar en un entorno único, sin lugar a duda es Mallorca. Con el ritmo pausado del que saborea la vida, sin prisas y embebiéndose de todo lo que contempla, la mayor de las islas del archipiélago de las Baleares les ofrece muchos lugares donde extasiarse y donde disfrutar de un viaje que promete ser inolvidables. 

Tomando como base la ciudad de Palma, porque algún sitio hay que tener de referencia, comenzarían por visitar sus monumentos que no todos conocen, porque la isla siempre ha estado asociada a un turismo de verano, playas, sol y chiringuitos, que también y fantásticos. Por no mencionar aquellos tiempos en los que debido a lo escaso de las ofertas en vuelos y variedad de destinos,  era el lugar de primera elección en los viajes de novios. Pero esto quedó como una oferta más de las muchas que hay y además viajar a la isla es hoy en día realmente asequible y en cualquier época del año pueden encontrar ofertas y lo mejor, motivos. Porque en Mallorca, aparte de esto, hay mucho que hacer.  Además cuenta con una agenda cultural con una variedad de eventos de todo tipo, destacando la música, conciertos y teatro, donde descansar de una jornada intensa de visitas asistiendo a espectáculos de calidad y auténtico lujo.

Pero quizás lo que pocos conocen, e incluso ignoran de una isla donde el turismo de verano o fin de semana lo acapara todo, es la belleza de sus pueblos. Merecen la pena visitarse, lentamente, admirando y compartiendo la vida de unos habitantes privilegiados. Hay muchos que visitar, pero por empezar, y preparar las próximas visitas,  con diez lugares de auténtico encanto tendrán la muestra que necesitan para preguntarse dónde están realmente, porque no imaginan lo que Mallorca posee de belleza y vida en todos sus aspectos.

En el próximo viaje no dejen de visitar los lugares más increíbles de una isla que ya creían conocer y que descubrirán de nuevo para sorpresa y suerte de todos, porque fortuna es poder visitar estos lugares de auténtica esencia mediterránea.

Entren en Revista de Expedia y comiencen a prepararse para redescubrir una destino, Mallorca, que volverá a enamorarles.