El centrocampista del Racing Álvaro Cejudo, que con seis dianas es el máximo goleador del cuadro verdiblanco en la presente edición de LaLiga SmartBank, aseguró que “en Cádiz CF perdimos en el minuto 92 y todo lo que rodea al equipo son mensajes de ánimo. No se puede pedir más. Si ante la Agrupación Deportiva Alcorcón (domingo 2- 20:30 horas) comenzamos bien, la gente se va a meter en el partido y todo va a ser mucho más fácil”. El jugador andaluz tiene claro que “si se consigue una victoria se vería todo de otra manera y vamos a darlo todo para intentar conseguirla. En cada encuentro nos jugamos la vida, incluso ganando puede que la situación siga siendo difícil”.

Cejudo aseguró que “estamos trabajando bien, el equipo da la cara siempre, es comprometido y trabajador” y, a nivel particular, aseveró que lo que quiere es “ayudar en todo lo posible. Pueden salir o no las cosas pero lo damos todo”. El jugador del Racing, finalmente, dijo que “es cierto que la Agrupación Deportiva Alcorcón es el único equipo de la categoría que no ha perdido a domicilio pero cuando pasa eso se está más cerca de sufrir la primera derrota. Espero que sea este domingo en Los Campos de Sport”.

Entrenamiento

La plantilla del cuadro cántabro desarrolló, en la jornada de hoy, una sesión de entrenamiento en las Instalaciones Nando Yosu –se llevó a cabo a puerta cerrada por motivos tácticos, el mismo escenario en el que volverá a ejercitarse mañana viernes día 31 a partir de las 10:30 para continuar preparando la vigésima sexta jornada de LaLiga SmartBank. Para el duelo ante los madrileños Cristóbal Parralo no podrá contar con los sancionados Mario Ortiz y Olaortua mientras que estará pendiente de la evolución de los lesionados Papu, Jon Ander y Enzo Lombardo.

En la fotografía superior, golpeo de balón de Álvaro Cejudo.

Ir a la fuente
Author: