
2OMINUTOS.ES
- La pareja se divorció en marzo de 2018, pero tratan de ser cordiales por el bienestar de su hija.
- ¿Cuánto se embolsa Paula por las menciones publicitarias en Instagram?
Aprovechando el marco de la Mercedes Benz Madrid Fashion Week, Paula Echevarría amadrinó el lanzamiento de un nuevo smartwatch y se reunió con la prensa. Inevitablemente se le preguntó por su exmarido David Bustamante de quien se divorció en marzo de 2018.
«No vamos a tomar café los fines de semana, pero si lo tenemos que hacer, lo hacemos«, responde la asturiana a ¡Hola! cuando le preguntan por su relación actual con el cantante. En cambio, cuando le preguntan al artista dice: «Paula y yo tenemos la mejor relación que se puede tener».
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de welove_paueche (@welove_paueche) el6 Oct, 2013 a las 1:29 PDT
Recientemente, David y Paula acudieron a la cabalgata de reyes magos en Madrid con su hija Daniella. «Ahora mismo, no somos los mejores amigos del mundo», explica a la revista la it girl, quien añade que ella y Bustamante «han compartido muchos años y tienen un hija en común».
Ver esta publicación en InstagramWelcome to the paradise.. ❤ #Holidays2018 #Summer2018 #MamiYDani
Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el18 Jul, 2018 a las 1:01 PDT
No obstante, en la rueda de prensa se le insistió a Paula que alguna vez sus reencuentros con el padre de su hija «son tensos» como al parecer ocurrió durante la fiesta de Navidad. «¿Habéis estado dentro?» cuestiona la actriz a los periodistas.
«Es nuestra vida y no voy a contar si, cuando me reencuentro con David, discuto con él o le doy un abrazo», zanja Echevarría.
Sobre su nueva pareja, el futbolista Miguel Torres, Paula reconoce que él le ha proporcionado «calma después de la tempestad» y por supuesto que está «feliz». ya en El hormiguero de Plablo Motos admitió que de 0 a 100 estaba en «100».
La asturiana dejó en el aire si Torres establecerá su residencia en Madrid: «Eso tenéis que preguntárselo a él o a su representante porque no sé dónde estará la próxima temporada».
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de PAULA ECHEVARRÍA| CLUB DE FANS (@siemprepaueche) el29 Mar, 2018 a las 2:01 PDT
Ir a la fuente
Author: 2OMINUTOS.ES