Pasarela con talento universitario

El glamour, la belleza y la creatividad de los estudiantes de Diseño y Moda de la Universidad de Panamá (UP), quedó expuesto el domingo en la pasarela EP Fashion Show 2019.

Y es que, este proyecto que fue propuesto por el estudiante Martín Córdoba, contó con la participación de Darelys Santos (Srta. Panamá International 2017), Ayira Adames (Calle Abajo de las Tablas 2017), María Laura Cárdenas (Calle Arriba de las Tablas 2017), Jennifer Castillo (Princesa del Carnaval ‘Un país en fiestas 2017′), Angie Keith (Bocas del Toro 2019), Yasmery Salceda (Srta. Panamá Oeste 2019), Grace Cano (Calle Abajo de las Tablas 2020), son las reinas que engalanarán la actividad.

La actividad inició desde las 7:00 de la noche con una Alfombra Roja por la que desfilaron las reinas, los organizadores e invitados especiales, dando así inicio a un evento que fue todo un éxito.

De hecho, nos comenta Córdoba, que como ya habían vendido los boletos en pre-venta, tuvieron que abrir paso a cientos de personas que llegaron el día del evento para disfrutar de una gran pasarela.

Más de 90 diseños, confeccionados por estudiantes de la UP, fueron expuestos la noche del domingo, donde unas 75 modelos desfilaron la pasarela.

El proyecto que se realizó con el fin de apoyar a la Fundación Amigos del Niño con Leucemia y Cáncer (FANLYC) recibió muy buenos comentarios a tal punto que los organizadores analizan hacer este desfile cada año con mano netamente universitaria. ¡Felicidades!

Pasarela

MODELOS:

75 chicas modelaron los diseños, entre ellas varias reinas de belleza.

DISEÑOS

Expusieron más de 90 vestidos.

Ir a la fuente
Author: