Pasa un fin de año de ensueño en Cantabria

Planificar la manera de cómo recibirás el año nuevo siempre será una faena divertida y esperanzadora, porque todo se trata de despedir al presente en curso y desear que el que viene sea mucho mejor.

Las energías positivas llaman más energías positivas, por eso recibir el año con alegría, en unión familiar y disfrutando de los grandes placeres de la vida será la mejor opción.

Por ello, no puedes perderte las Ofertas Fin de Año en Cantabria, que por supuesto incluyen las mejores estancias en hoteles muy cómodos y confortables. En el medio online, sin moverte de casa, puedes encontrar numerosas opciones al mejor precio, que sin duda satisfacerán tus necesidades, independientemente de cuáles sean.

Entre los hoteles que destacan está Balneario Puente Viesgo de 4 estrellas, y esta oferta para el 31 de Diciembre incluye una noche con entrada en exclusiva para la misma nochevieja o de dos noches con entrada desde el 30 de diciembre.

Consigue la mejor relación calidad/precio para fin de año

Se trata de un alojamiento con régimen de media pensión, una cena de gala de fin de año y cotillón. Todo esto por tan solo 174,5 euros por persona y por noche. Si escoges la opción de 2 noches podrás tener acceso también al Templo del Agua.

Es posible que tu reserva te salga gratis

Si escoges hacer la reserva a través de este sitio web, es posible que te salga gratis. Y esto ¿cómo es posible? Pues si el número 02019 es el escogido en el sorteo de navidad de la Lotería nacional, el cual se lleva a cabo el 22 de Diciembre, te harían un reembolso completo y total de la reserva que hayas hecho. Esto es válido para aquellas reservas que se hayan efectuado antes del 21 de diciembre.

Información adicional sobre el hotel Balneario de Cantabria

Este maravilloso hotel se encuentra ubicado en Puente Viesgo, cuyo entorno es muy natural y se encuentra a tan solo 1.5 kilómetros de las cuevas de Monte Castillo. Además se está  muy cerca de una iglesia neorrománica. Quienes escojan hospedarse en este recinto de descanso  y buenas atenciones, podrás disfrutar de muchas actividades que se desarrollan en la zona.

Su estratégica ubicación te coloca a poca distancia de Santillana del Mar y de Santander. Todo esto sin haber mencionado sus hermosas instalaciones, con habitaciones muy cómodas y relajantes.

Otros hoteles con propuestas interesantes

Como dijimos hay una gama de hoteles que puedes escoger para pasar tu nochevieja y recibir el 2019 por todo lo alto, con mucho estilo y confort. Entre estos se encuentra el Hotel Reserva del Saja Resort & Spa.

Es un hermoso hotel con grandes salones para celebraciones y banquetes. Si tu intención es realizar un gran evento con familiares y amigos para recibir el 2019, esta oferta está especialmente diseñada para ti.

El hotel también cuenta con áreas diseñadas para los más pequeños y el gran jardín también es apto para cualquier tipo de reuniones o celebraciones. Este se cuenta de primero en la lista en cuanto a referencia gastronómica, ya que su originalidad en la presentación de sus platos es realzada con los sabores tradicionales de la comida cántabra, junto a otros exquisitos como la carne de caza y frescos pescados.  

Además Reserva del Saja tiene un spa y otros pequeños detalles de atención que siempre hacen la diferencia como la posibilidad de leer el periódico diariamente, acceso a ordenador con conexión, servicio de atención durante las 24 horas del día, caja fuerte, entre otros.

Se espera que pronto nuevos hoteles lancen sus propias ofertas y se sumen a esta gama espectacular de opciones para pasar el fin de año en Cantabria. Estos son algunos de ellos:

  • El hotel Felisa Spa & Wellness de 4 estrellas, ubicado en Santillana del Mar.
  • El hotel Balneario solares, también de 4 estrellas. Este se ubica en Solares de Cantabria.
  • El Hotel Balneario La Hermida de 4 estrellas en Peñarrubia.
  • El hotel La Piconera de 4 estrellas en Ribadesella.
  • Y el hotel Real de 5 estrellas en Santander.