Pagará 16 años de cárcel por violar a hermanas, vecinas y preñar a hija e hijastra

El hombre que fue detenido, en Veraguas, tras ser denunciado por múltiples violaciones tendrá que pagar 16 años de cárcel.

El sujeto, 45 años, llamado Álvarado Virola  fue acusado de violar y embarazar a una de sus hijas y a una hijastra. Anteriormente había salido de la cárcel cumpliendo una condena por la violación de otras dos hijas más.

Llegan a acuerdo

Irving González, personero Municipal de Santa Fe, explicó que se llegó a un acuerdo de pena entre el acusado, abogados y el Ministerio Público (MP), luego de que decidiera revelar la verdad de todos los hechos. Esto lo tuvo que hacer delante de familiares y miembros de la comunidad.

NOTA RELACIONADA: —>>> Violó a tres de sus hijas en Veraguas

La denuncia fue puesta por una hermana de Virola y desde ese momento se descubrió que el sujeto estaba siendo acusado de aproximadamente 40 víctimas más, familiares y vecinas, que vivían cerca de él.

El caso causó revuelo en el país, ya que actualmente el hombre mantiene una acusación de violación de una de sus hijas y la Fiscalía de Delitos Sexuales en Veraguas investiga la posibilidad de que el sujeto haya violado a las 3 hijas que este mantiene con una nueva relación. Las chicas están entre las edades de 11, 13 y 14 años.

Ir a la fuente
Author: