El futbolista del Racing Aitor Buñuel reconoció que el vestuario está “fastidiado porque queríamos haber ganado al Deportivo y no pudo ser –el encuentro finalizó con empate a uno en el marcador- pero no hay tiempo para lamentarse, hay que apretar más los dientes e ir a Alcorcón a por todas”. El defensa verdiblanco agregó que “tenemos ganas de que llegue una victoria que nos de un plus de confianza” aunque recalcó que “queda mucha competición por delante”.

Buñuel dijo que ante el Depor “hicimos una buena primera parte tanto en ataque como en defensa, tras el descanso ellos fueron mejores y empataron pero, pese a todo, al final tuvimos un par de ocasiones para habernos llevado el triunfo. Hay que corregir errores, echar la vista atrás no sirve de nada y por eso pensamos ya en Alcorcón. Con una victoria veremos todo diferente y espero que la logremos en Santo Domingo” –el Racing se medirá a los madrileños el sábado, 2 de noviembre, a las 18:00 horas.

De la mano

El internacional español SUB 21 reveló que el equipo está “tranquilo” porque confía en sus posibilidades (“no nos ganan, somos difíciles de batir y creemos en lo que hacemos”) y agradeció el apoyo de los seguidores racinguistas: “siempre que la afición aprieta es un plus para nosotros y un hándicap para el equipo rival. Nos ayudan mucho y si vamos de la mano conseguir el objetivo de permanencer en LaLiga SmartBank va a ser más fácil. Estoy seguro de que van a seguir apoyándonos”.

En la fotografía superior, Aitor Buñuel camina por el edificio multifuncional de las Instalaciones Nando Yosu.

Ir a la fuente
Author: