El entrenador del Racing, Cristóbal Parralo, está convencido de que “ha venido bien el parón navideño” pero para ratificar esas sensaciones positivas se necesita “una vitoria que nos permita entrar en una dinámica positiva. El equipo está trabajando muy bien, tiene predisposición y está convencido de que podemos conseguirlo”. Para ello, iniciarán 2020 en Anduva (sábado 4- 20:00 horas) ante el Club Deportivo Mirandés, un partido en el que hay en juego –según explicó el técnico- “tres puntos muy importantes. Tenemos que estar muy centrados”.

Parralo aseguró que “tanto el Racing como el Club Deportivo Mirandés poco tienen que ver con los que se enfrentaron en la primera vuelta en El Sardinero. Nuestro rival ha progresado mucho, sabe a lo que juega y saca buen provecho como demostró en la última jornada del año pasado consiguiendo una victoria importante sobre el Girona FC”. El entrenador del conjunto cántabro dijo que “juegues contra quien juegues siempre es duro, sabemos que LaLiga SmartBank es así y no nos queda más que afrontar los encuentros con la mejor predisposición”.

Agradecido a la afición

El técnico verdiblanco adelantó que el delantero del filial Rafa Resaco “irá convocado a Anduva», reveló que para cubrir la baja del sancionado Moi Delgado en el lateral izquierdo “hay varias posibilidades” y se mostró muy agradecido a la afición, pues la rueda de prensa se produjo justo después de la jornada de puertas abiertas organizada por el club en las Instalaciones Nando Yosu a la que asistieron más de 300 seguidores: “cuando veo que el equipo da algo y se enchufa la gente… ostras. No queremos perder ese apoyo que nos dan, hemos de trabajar duro para merecerlo y hacer que todo el mundo dé el máximo para que la gente está contenta con los jugadores y el equipo”.

En las fotografías superiores, Cristóbal Parralo en la sala de prensa de las Instalaciones Nando Yosu.

Ir a la fuente
Author: