El delantero del Racing David Rodriguez, que ayer regresó a la que fuera su casa en campañas anteriores –defendió la elástica de la Agrupación Deportiva Alcorcón entre 2014 y 2017, reconoció que el equipo “está fastidiado después de la derrota en Santo Domingo porque teníamos mucha ilusión de conseguir la primera victoria del curso a domicilio. Creo que no fuimos inferiores a nuestro rival y que se llevaron los tres puntos por dos detalles. Su gol pasa por debajo de las piernas de Moi Delgado, que llegó bien, y mi ocasión acabó en el poste. Tuvimos mala suerte en ambas áreas. Estoy disgustado por no haber marcado porque el gol hubiera significado el empate, que creo que hubiera sido el resultado más justo”.

El ariete verdiblanco, no obstante, quiso mira hacia delante y explicó que “ya toca hablar poco de Alcorcón y trabajar de cara al partido ante la Sociedad Deportiva Ponferradina. La situación que tenemos en la tabla se cambia trabajando. Estamos con suficiente fuerza, sobre todo moral, para pensar en el próximo encuentro que no es una final, porque queda mucho, pero sí es muy importante. Necesitamos una victoria para cambiar la dinámica y queremos lograrla en El Sardinero (domingo 10- 18:00 horas) ante nuestra afición”.

Mirar por el grupo  

David Rodríguez, finalmente, se mostró satisfecho por haber regresado a la titularidad en Santo Domingo pero dijo que “en este momento no hay que mirar cada uno por sí mismo, sino por el grupo. Todos tenemos que aportar lo máximo para conseguir esa victoria que no de confianza y nos haga entrar en una dinámica positiva”.

En la fotografía superior, David Rodríguez en el partido ante la Agrupación Deportiva Alcorcón.

Ir a la fuente
Author: