Javier Hernández se estrenó como el goleador del Sevilla. (Foto Prensa Libre: AFP y Twitter)

Chicharito vivió un día muy especial, con su primer partido como titular con el Sevilla y su primer gol como jugador del equipo andaluz. Fue en el minuto 62, con un certero disparo de falta con el que superó la barrera y metió el balón cerca de la escuadra.

Después sentenciaron Munir El Haddadi (78), elevando en un cara a cara ante el arquero rival tras un pase en largo del argentino Éver Banega, y Oliver Torres (85), con un acrobático remate de espaldas en el área pequeña.

Chicharito, llegado al Sevilla a principios de este mes en el cierre del mercado, procedente del West Ham inglés, había disputado sus primeros minutos con sus nuevos colores el pasado fin de semana, en la parte final de la victoria 1 a 0 en el campo del Alavés.

Lee también: Diez frases lapidarias de Zidane sobre la goleada del PSG al Real Madrid

“La verdad es que mi gol fue un golazo, pero más allá de eso me quedo con la importancia, ya que en ese momento del encuentro no estábamos finos”, admitió el jugador mexicano.

Pero Chicharito no fue el único en celebrar este gol, pues el narrador Álvaro Morales de ESPN compartió un video con su eufórica narración:

¡¡¡Se los dije!!!
¡¡¡Goool!!!
Chicharito primer gol con el Sevilla

¡Por eso soy #ElBrujo !#AlvaritoMorales #CallaYEscucha #QarabağFK #SevillaFC #EuropaLeague pic.twitter.com/lns3I5oAxw

— Álvaro Morales (@AlvaritoMorales) September 19, 2019

Su tanto fue clave para derribar el muro del Qarabag y que el Sevilla pudiera obtener sus tres primeros puntos en el grupo A, donde también comenzó ganando el Dudelange luxemburgués, por 4-3 en Chipre al Apoel Nicosia.

Vaya golazo de falta del delantero mexicano CHICHARITO!!!????#QarabagSevillaFC #UEL pic.twitter.com/zO0hYrSNc6

— Fahad Alcántara (@FahadAlcantara) September 19, 2019

Fue un arranque muy positivo para el club que ostenta el récord de títulos en la Europa League (5, teniendo en cuenta los logrados con la anterior denominación, Copa de la UEFA). También un reencuentro positivo después de la caída en octavos de final de la anterior edición contra el Slavia de Praga.

“Es importantísimo ganar y seguir. Es importante al ser un campo difícil. Son seis partidos (en la fase de grupos) y necesitamos aprovechar cada partido para conseguir los tres puntos”, destacó el entrenador del Sevilla, Julen Lopetegui.

El inicio de curso está siendo espléndido para el Sevilla, que es además líder en solitario en la Liga española con 10 puntos de 12 posibles, antes de recibir el domingo en el Sánchez Pizjuán al Real Madrid.

Contenido relacionado

> Mourinho: “Tengo el orgullo de haber ganado LaLiga en un momento muy difícil”

> Hazard: “Desde que llegas al Real Madrid sientes una conexión con la Champions”

> Griezmann, Joao Felix, Hazard,y De Ligt.. los cracks de la nueva Champions

Ir a la fuente
Author: Redacción AFP