Jóvenes del Movimiento Estudiantil Zuliano, siguen apostando por el futuro de Venezuela, con la participación de los propios ciudadanos en la reconstrucción del país, llevando charlas a las instituciones educativas de la ciudad de Maracaibo para orientar a los futuros bachilleres en la escogencia de la carrera adecuada a estudiar.

Movimiento estudiantil zuliano sigue apostando por el futuro de Venezuela

Patricia Villasmil, estudiante de Comunicación Social en La Universidad del Zulia (LUZ), dio detalles sobre el proyecto “Luz por mi futuro”, afirmando que tiene como objetivo orientar a los futuros bachilleres sobre lo que deben hacer al momento de optar por ingresar a la principal casa de estudios de la región zuliana y que carrera estudiar.

“Tratamos de romper los mitos que existen sobre las dificultades para ingresar a LUZ” afirmó la joven estudiante.

El movimiento estudiantil zuliano visitó a los estudiantes del Liceo Udón Pérez de Maracaibo, para llevar un mensaje de esperanza y optimismo que los motive a participar en la recuperación del país, pero sobretodo incentivarlos a seguir estudiando hasta convertirse en profesionales que inviertan su talento en Venezuela.

“Las charlas van dirigidas a los estudiantes de los últimos años de bachillerato de los principales liceos de Maracaibo, les decimos a los muchachos que todo es posible y que estudiar con empeño les permitirá ser profesionales rápidamente. Aclaramos que no somos el futuro de la patria, sino que somos el presente de Venezuela”, detalló Villasmil.

Los integrantes del Movimiento Estudiantil Zuliano, invitaron a los jóvenes estudiantes del liceo Udón Pérez, a aprovechar sus talentos y aplicarlos para ser excelentes profesionales.

NP / AM






Ir a la fuente
Author: Editor AM2