Moustakas y Cain llevan a Cerveceros a la victoria

Mike Moustakas bateó su 35to jonrón de la temporada, Lorenzo Cain aportó otro cuadrangular, y los Cerveceros de Milwaukee se impusieron el martes 3-1 a los Padres de San Diego para seguir en la pelea por un boleto a los playoffs, merced a su undécimo triunfo en 12 juegos.

Los Cerveceros llegaron al compromiso un juego debajo de los Cachorros de Chicago en la puja por el segundo comodín de la Liga Nacional, y tres duelos detrás de San Luis, el líder de la División Central de la Liga Nacional.

Moustakas encontró un lanzamiento del relevista Matt Strahm (5-9), con cuenta de 1-2, y lo envió al otro lado de la cerca en la parte baja de la séptima entrada. En la parte alta del inning, Hunter Renfroe había sacudido su 32do jonrón de la temporada para igualar la pizarra 1-1.

Renfroe, quien se había perdido nueve juegos por un esguince en el tobillo izquierdo, logró su bambinazo ante Matt Albers (8-5) y cortó la labor de seis innings en blanco lograda por tres lanzadores de Milwaukee.

Drew Pomeranz ponchó a sus tres rivales en el octavo episodio y resolvió de manera inmaculada el noveno, para su segundo salvamento en el mismo número de oportunidades.

Por los Padres, los dominicanos Manny Machado de 3-1, Manuel Margot de 3-1. El mexicano Luis Urías de 3-0.

Por los Cerveceros, el cubano Yasmani Grandal de 4-0. El venezolano Hernán Pérez de 1-0.

Ir a la fuente
Author: