Miguel Angel Perera recibe el premio como triunfador de la Feria de Santiago 2015

Miguel Ángel Perera recogerá el reconocimiento como Triunfador de la Feria y también se entregarán los premios a la mejor estocada, mejor rejoneador, mejor debutante y mejor ganadería. Ese mismo día el Consejo de Administración de la Plaza de Toros se reunirá para aprobar las cuentas de 2015

El diestro Miguel Ángel Perera recibió anoche, de manos del alcalde de Santander, Íñigo de la Serna, el premio como triunfador de la Feria de Santiago 2015, en un acto celebrado en el Hotel Chiqui, en el que se han entregado tanto los galardones otorgados por el Consejo de Administración de la Plaza de Toros, como los concedidos por las Peñas, el Colegio Oficial de Veterinarios, Casa Enrique y varios medios de comunicación.

Miguel Ángel Perera fue reconocido como Triunfador de la Feria de 2015, por la faena que ofreció en el coso de Cuatro Caminos en su mano a mano con ‘El Juli’.

También se entregaron en la gala el resto de premios otorgados por el Consejo de Administración, entre ellos, el de mejor estocada, que recayó en Juan del Álamo; el de mejor rejoneador, concedido a Diego Ventura; y el de mejor debutante, otorgado a Fernando Rey, que tomó la alternativa en la feria santanderina.

Por lo que respecta a las ganaderías, la distinguida en la pasada feria fue la de El Tajo y la Reina, propiedad de José Miguel Arroyo “Joselito”, que puso los astados que se lidiaron la tarde del 24 de julio.

También se reconoció como aficionado ejemplar a Ángel Díaz Ocejo, mientras que el premio a toda una trayectoria lo recibió José Antonio Campuzano, y en la categoría de labor periodística se distinguió a Gervasio Portilla.

La Feria de Santiago 2015 se celebró desde el 19 al 25 de julio pasado y reunión a las principales figuras del toreo y las mejores ganaderías en el coso de Cuatro Caminos, que cumplió 125 años.