EUROPA PRESS

  • Los grupos ‘Mi Pequeña Venganza’, ‘Menos Lobos’, ‘Mala Reputación’, ‘Misiva’, y ‘La Bandada’ actuarán este viernes, 15 de junio, a partir de las 20 horas en el IV San Antonio Rock Festival, dentro de las fiestas de San Antonio de Muriedas, que han arrancado hoy y se prolongarán hasta el domingo 17 de junio.

La programación ha comenzado con una misa en honor al santo, a la que ha seguido la inauguración del Baruco de San Antonio y continuará esta tarde con la celebración de una sardinada a las 19:30 horas a un euro la ración y la actuación del Coro Ronda Valle de Camargo y el solista de canción montañesa, Juan Ibáñez.

Estas fiestas organizadas por la Comisión de Fiestas con la colaboración del Ayuntamiento de Camargo y la Junta Vecinal de Muriedas, continuarán este jueves con la apertura del bar a las 19 y el reparto de perritos calientes a partir de las 19:30 horas a un euro la ración acompañados de la música de ‘Ivn&Herre’.

El viernes desde las 13 horas habrá reparto de tapas de paella; a las 19:30 horas chorizada a la sidra a un euro la ración; y a partir de las 20 horas comenzarán los conciertos gratuitos del San Antonio Rock Festival, a cargo de los grupos ‘Mi Pequeña Venganza’, ‘Menos Lobos’, ‘Mala Reputación’, ‘Misiva’, y ‘La Bandada’.

El sábado las actividades diurnas tendrán como plato principal la III Gran Comida de San Antonio a partir de las 14:30 horas, en la que se servirá cocido montañés, pan, bebida, y postre al precio de tres euros. Los tickets se pueden adquirir en el Baruco de San Antonio los días 13 y 14 de junio.

Ya por la tarde se celebrarán actividades infantiles, la fiesta del porrón y reparto de raciones de albóndigas a un euro la ración, y desde las 20 horas

se celebrará una disco romería seguida del concierto del grupo ‘Maneras de vivir’ con canciones del pop-rock español de los 80-90, bingo con grandes premios de los comercios colaboradores, y la iv gran chocolatada popular.

El domingo 17 de junio las Fiestas de San Antonio 2018 vivirán su última jornada con el V Mercadillo Artesanal amenizado por la Banda de Gaitas El Carmen a partir de las 10:30 horas, la entrega de tortillas que quieran concurrir al VII Concurso de San Antonio, y a partir de las 13 horas el momenaje y entrega del premio ‘Barrio San Antonio 2018’ junto con la entrega de los premios del concurso de tortillas y de los trofeos del IV Torneo de Flor.

Las actividades del domingo finalizarán con la actuación a las 14 horas de Marcos Bárcena y Miguel Cadavieco, y la degustación de diversas tapas y tortillas, y a las 15 horas se realizará el sorteo de lotes de regalos y de la cesta de los comerciantes, ha informado el Ayuntamiento de Camargo en nota de prensa.

Ir a la fuente
Author: EUROPA PRESS

Powered by WPeMatico