El próximo fin de semana termina el ciclo Merienda en el Teatro, con el espectáculo ganador del Premio Canica 2020: “Error 404”, de la compañía malagueña Ángeles de Trapo.

  • “Error 404” es un espectáculo de títeres de mesa que invita a reflexionar acerca del uso desmesurado de la tecnología y las pantallas, defendiendo el valor de retomar la experiencia del mundo real. Un perfecto broche final que representa los valores que defiende el equipo del Café de las Artes Teatro, pues el objetivo del ciclo es que los niños y niñas experimenten el teatro como espacio lúdico, de comunicación y de encuentro, siendo conscientes en todo momento del cumplimiento de las medidas sanitarias vigentes.

SÁBADO 13 DE FEBRERO, 17:30 y DOMINGO 14 DE FEBRERO, 12:30 y 17:30H
Lugar: Café de las Artes Teatro (García Morato 4, Santander)
Público: Familiar (a partir de 8 años)
Teatro de títeres de mesa
Espectáculo dentro del Ciclo Merienda en el Teatro
Precio: 7€ – Anticipada 6€
Entradas:  https://entradium.com/events/error-404-angeles-de-trapo-santander

ERROR 404Ángeles de trapo (Andalucía) 50 min

Espectáculo ganador del Premio Canica 2020, otorgado por el jurado infantil de Merienda en el Teatro

4:04 de la madrugada, los sueños y pesadillas se apoderaron de la noche de Steve, junto a él, cuatro frías paredes que son testigo de sus largos y aburridos días frente a iluminadas pantallas, rodeado de videojuegos, enredado con intangibles redes sociales y consumido por todo tipo de objetos tecnológicos dispuestos a absorber el preciado tiempo de Steve. Pero hoy nada es igual, tras una serie de inusuales acontecimientos, Steve se ve involucrado en un extraño suceso que lo llevará a cometer el mayor error de su vida, o no.

“Error 404”, un espectáculo sin palabras dirigido a la infancia y a la juventud, un público cada vez más habituado a las nuevas tecnologías, como Steve, nuestro personaje principal, un joven común y corriente con una vida simple y rutinaria, sumergido cada vez más en un mundo repleto de aparatos tecnológicos.

Esta delicada y emotiva obra invita a reflexionar sobre el valor de la vida y las maravillas que esta nos ofrece y que muchas veces pasamos por alto.

Ángeles de trapo es una compañía familiar con más de 30 años de experiencia en el teatro de títeres, compuesta por Iolanda Atalla, Julio Gallo, Maicol Gallo y Wagner Gallo. La compañía ha sido reconocida por el nivel profesional de sus montajes durante todos estos años, tratando siempre de innovar, sorprender al público y romper con los esquemas en el mundo del teatro de títeres. Sus últimas producciones han dado la vuelta al mundo y han participado en los festivales nacionales e internacionales más importantes, obteniendo varios premios.

Teaser: https://youtu.be/H-F5sFLHC4M

CdAT.es

comunicacioncdat@gmail.com