“Merecemos más puntos de los que tenemos, vamos por buen camino”, Karim Yoda

El Racing tiene la vista puesta en la visita que el Cádiz CF realizará a Los Campos de Sport (viernes 6- 21:00 horas) en la cuarta jornada de LaLiga SmartBank. Los verdiblancos, que se ejercitaron en las Instalaciones Nando Yosu, buscarán ante los gaditanos un triunfo ante su afición que confirme las positivas sensaciones mostradas en los 270 minutos de la categoría de plata disputados este curso 2019/20. Ania, que ha imprimido mucha intensidad durante los ejercicios, no podrá contar para la cita ante los amarillos con Aitor Buñuel -se encuentra concentrado con la Selección Española SUB 21- y estará pendiente de la evolución de los inquilinos de la enfermería.

Karim Yoda, que ha marcado dos de los tres tantos anotados por los racinguistas en LaLiga SmartBank, aseguró que “merecemos más puntos de los que tenemos pero no hay que olvidar que el equipo acaba de ascender y hay que aprender rápido para no repetir errores pero creo que vamos por buen camino”. El futbolista francés, que militó en Primera en las filas del Getafe CF, dijo sentirse “muy bien y contento” por el cariño que le ha dado la gente desde su llegada a Santander, la confianza que le brinda el entrenador y el apoyo de sus compañeros.

Muy buena plantilla

El futbolista verdiblanco explicó que los últimos años ha jugado en la banda derecha (“es la posición en la que me siento más cómodo”), reveló que cada partido tiene más ritmo pero que aún le falta un poco de tiempo para coger su estado físico óptimo y mostró su total confianza en el vestuario: “tenemos una muy buena plantilla. El Director Deportivo ha hecho las cosas bien, todos los puestos están doblados y creo que podemos hacer una temporada bonita”.

Mañana miércoles día 4 el equipo cántabro volverá a ejercitarse en las Instalaciones Nando Yosu a partir de las 10:30 horas.

En la fotografía superior, Karim Yoda y Jordi Figuras en La Albericia.

Ir a la fuente
Author: