‘Mentes peligrosas’ HUMOR Con Ana Morgade, Eva Hache, Alex Clavero y JJ. Vaquero 13 de enero @PFCantabria Sala: Argenta Hora: 19:00 y 21.30 h

Sala: Argenta Hora: 19:00 y 21.30 h

Sinopsis

¿Qué ocurriría si juntamos en un escenario a cuatro de los mejores cómicos de este país? La respuesta a esta pregunta es muy sencilla: crearíamos un espectáculo único. ¿Cuáles son los cuatro mejores cómicos de este país? Esta respuesta ya es más difícil.

Sobre estas dos preguntas se construye el que, sin duda, será uno de los espectáculos de humor más importantes de los últimos tiempos. Donde un grupo de artistas como Ana Morgade, Eva Hache, Álex Clavero y JJ, Vaquero formarán parte de un elenco de lujo, que recorrerá toda la geografía nacional en formato de cuatro artistas por ciudad.

Con un espectacular montaje de imagen, luz y sonido, visitando los espacios más emblemáticos del país, y con el talento de los más importantes referentes de la comedia española, el resultado está muy claro cuál va a ser. Estamos hablando de una gira que no se había visto hasta el momento. Una fiesta de la comedia en mayúsculas, una reunión irrepetible.

El hilo conductor del espectáculo se basa en esta gran reunión de talento, inspirándonos en las fiestas de antiguos alumnos y todo lo que se genera alrededor, cuando se juntan después de muchos años personas cuyas vidas han cambiado tanto, unas para bien, y otras para no tan bien. Como todas esas grandes reuniones de gente que hace mucho tiempo que no se ven, cuando un grupo de antiguos alumnos se junta después de años casi sin verse siempre es una fiesta. Aquella antigua pandilla de la universidad, aquel equipo de baloncesto que ganó tantos títulos o la promoción del 90 de los Jesuitas de Ponferrada. Viejos amigos que están deseando reencontrarse para salir a cenar, a celebrar, a beber, a bailar, pero sobre todo para comprobar que por el resto pasan los años peor que por uno mismo. Y eso sí es motivo de celebración.

De la “escuela de la comedia” nacional han salido las mentes más afiladas, más originales, más creativas y las más peligrosas. Pero son ellas, con su humor, las que nos hacen la vida más soportable y divertida. Así que ya era hora de organizarles una fiesta para que se reencuentren después de tantos años.

Así nace ‘Mentes peligrosas’, una fiesta de la risa, un reencuentro, donde podremos disfrutar de algunos de los cómicos más importantes de la historia del humor patrio, que recorrerá toda la geografía nacional en un formato de cuatro cómicos, donde Eva Hache y Ana Morgade será las anfitrionas y ya han confirmado su asistencia a esta fiesta Álex Clavero y JJ. Vaquero. ¡Casi nada!

Ficha artística

Edad recomendada a partir 14 años

Duración: 90 min. Sin descanso