La jornada de puertas abiertas organizada por el Racing en las Instalaciones Nando Yosu, coincidiendo con las vacaciones de Navidad, fue un éxito. Y es que más de 300 seguidores acudieron a La Albericia para presenciar el último entrenamiento llevado a cabo por el conjunto cántabro de cara al partido que disputará ante el Club Deportivo Mirandés en Anduva mañana sábado, 4 de enero, a las 20:00 horas –la cita corresponde a la vigésima segunda jornada de LaLiga SmartBank.

Antes del comienzo de la sesión un nutrido grupo de aficionados –la mayoría equipados con prendas racinguistas, ya estaba acomodado en el graderío aunque los niños y niñas se colocaron a la salida de los vestuarios para hacer un gran pasillo a los futbolistas y técnicos, que tras chocar sus palmas comenzaron a trabajar cargados con la energía que les había dado su hinchada. Los espectadores, que a medida que avanzaba la mañana iba aumentando hasta superar los tres centenares (a pesar de la lluvia), corearon los goles o paradas de mérito realizadas por los racinguistas durante los partidillos en campo recudido dispuestos por Cristóbal Parralo.

Pero el momento más emocionante de la jornada llegó, sin duda, después del entrenamiento. Los aficionados más jóvenes fueron invitados a saltar al césped para realizarse una gran fotografía de familia con la plantilla del Racing 2019/20 y, posteriormente, pedir autógrafos, hacerse selfies o charlar con los futbolistas, que se mostraron muy cariñosos con todos los presentes. Entre ellos, había un grupo de residentes en la Fundación Obra San Martín que ayer recibieron, con adelanto, la visita de los Reyes Magos verdiblancos.

 

Ir a la fuente
Author: