La EScena es un ciclo de conciertos gratuitos que se celebrarán durante los fines de semana de agosto, septiembre y octubre

Impulsado por la concejalía de cultura del Ayuntamiento de Santander, La EScena es una apuesta por el talento local en Escenario Santander.

El ciclo pretende poner de manifiesto la valía del talento local y tratar de fomentar su actividad en la medida de lo posible habida cuenta del actual estado de pandemia por el que su actividad se ha visto total o parcialmente paralizada.

Los conciertos tendrán lugar los fines de semana de Agosto,Septiembre y Octubre y la reserva de entradas será gratuita. Las invitaciones se podrán conseguir en la web de Escenario Santander, lo que te permitirá el acceso, pero no te lo asegurará, ya que el recinto esta sometido a restricciones de aforo con motivo de la pandemia del Coronavirus.

Conseguir Invitaciones

El espacio velará escrupulosamente con todas aquellas directrices que en materia sanitaria están vigentes en el momento de llevar a cabo los conciertos,respecto a asepsia, aforo máximo y distribución del público en el espacio. El uso de mascarilla será obligatorio en todo el recinto que se abrirá a las 20:00 horas al público, cconciertos  partir de las 21:00 horas.

Flaca and The Beats viernes 28 de agosto

FLACA AND THE BEAT es una banda que cuenta con las melodías, la voz y la guitarra de Miriam Manzanares. Matt “metrónomo humano” Green suele aportar sus relatos en inglés, además de ser el batería del grupo. Y por su parte, Tomás Monago proporciona el latido de la banda con su bajo caminante. A estos tres excomponentes de Havana Moon se han sumado un saxofonista de lujo, Jaime C. Montes, y un guitarrista de la talla de Pablo Alvear, completándose así la formación actual.

El repertorio de FLACA AND THE BEAT se nutre de las composiciones más destacadas de Havana Moon, ahora con un toque más blues y swing, e incluye también temas compuestos por la nueva banda y alguna que otra versión que les divierte tocar.

Viernes 28 de agosto

Apertura puertas 20:00 horas / Concierto a partir de las 21:00 horas /

Animación musical / Terraza /Food Trucks

Invitación

Acceso permitido hasta completar aforo

Stock, sábado 29 de agosto

Banda formada por Kike, Ibáñez, Diego y Pere. Cuentan con dos discos en el mercado «Cuando todo va bien» (2014) y «Decidido» (2016), más un tercero que revisita alguno de los temas contenidos en ambos, con un sonido más acorde a su esquema actual.

 «La distancia», es el título de lo que será su tercer trabajo, sin fecha concreta de edición. Ya han dado a conocer algún single, en el que contaron con la colaboración de Rulo. En este tiempo han actuado en varios festivales nacionales, como: Sonorama, Riverland, Metropioli.. han ganado varios de los concursos a los que se han presentado a nivel regional y siendo finalistas en muchos a nivel nacional.

Sábado 29 de agosto

Apertura puertas 20:00 horas / Concierto a partir de las 21:00 horas /

Animación musical / Terraza /Food Trucks

Invitación

Acceso permitido hasta completar aforo