No voy a gastar mucho tiempo en contar la basura de persona que hay detrás de Mariola Cubells pues es bien conocida toda su trayectoria.Una vida profesional dedicada a remover los estercoleros de la sociedad pagando, en ocasiones, para que personas mintiesen ante las cámaras tras haberles conseguido heroína.

Ahora pretende volver a vivir del cuento pidiendo perdón a Jesús Vazquez por las falsedades esgrimidas hace 25 años en el caso ARCHI.

Ignoramos si este personaje se tituló como comunicadora o solo es una prostituta profesional de la verdad. De nada valen sus golpes de pecho habiendo sido protagonista de todas las mezquindades que se realizan en televisión por obtener audiencia

https://www.eldiario.es/ informa que Mariola Cubells es periodista y analista de televisión. Ha dirigido diferentes formatos televisivos y es autora de los libros, ¡Mírame tonto!, Mentiras en directo, la historia secreta de los telediarios, entre otros. Fue Redactora Jefe de ADN. En la actualidad trabaja para la cadena Ser.

Difundir mentiras a través de los medios de comunicación ha sido la obra de este personaje y ahora algunos compañeros de medios le felicitan por contar sus delictivos actos mostrando arrepentimiento.

Esta es la sociedad en la que vivimos…

Antonio Mora