El Racing consiguió el fin de semana pleno de victorias en las categorías de base. Y es que todos los equipos de las Secciones Inferiores verdiblancas, desde el Juvenil A hasta el Alevín B, lograron resultados positivos en sus respectivos compromisos ligueros. Los dos equipos juveniles, que militan en División de Honor y Liga Nacional, encabezaron los triunfos del conjunto cántabro imponiéndose –respectivamente- al Club Deportivo Calasanz en Galicia (1-4 con goles de Pablo Torre, Álvaro Gete, Marías Castillo y Mateo Gandarillas) y al Club Deportivo Colindres (2-0) en las Instalaciones Nando Yosu.

El club racinguista se impuso al Marina Sport en su doble enfrentamiento (0-4 en Primera Infantil y 4-2 en Primera Alevín) en tanto que los dos cadetes verdiblancos obtuvieron sendas victorias por el mismo resultado. Y es que el Cadete A superó a la Peña Revilla (4-0) y el B hizo lo propio con el Club Deportivo Tropezón (0-4). Finalmente, el Infantil B ganó al Deportivo Perines en La Albericia (3-1) y el Alevín B hizo lo propio a domicilio, en la cancha del Centro Deportivo Bezana (0-2).

Las fotografías superiores corresponden al partido Juvenil B- Club Deportivo Colindres. En la imagen inferior, ofrecida por El Buen Pastor, tabla completa de resultados de los equipos de la base verdiblanca.

Ir a la fuente
Author: