Redacción Atletimanía

Marcos Llorente ha comparecido en Deportes Cuatro y El Larguero antes de disputar la tercera jornada de la fase de grupos de la Eurocopa ante Eslovaquia.

Posición en el campo: “Vine convocado como lateral derecho, en la anterior convocatoria también jugué ahí y en estos partidos también. Todo lo que no sea eso sería una sorpresa. Me siento cómodo ahí y también más adelante. En mi equipo juego por delante, pero son otros los compañeros y la manera de jugar. No creo que ningún lateral se meta por dentro y rompa al espacio como yo. Estoy contento y tranquilo”.

Diferencia con el Atlético. “Mi rendimiento es muy bueno jugando más adelante en el Atlético de Madrid, aquí en la Selección pues no sabría decirte. Es un juego diferente, con compañeros diferentes… en el lateral me siento a gusto”.

Sensaciones del equipo: “Estamos con ganas de que llegue el partido. Tenemos mucha confianza en nosotros mismos y las ideas muy claras”.

Posibles cambios: “No sabemos si habrá. El míster nos estuvo hablando sobre el partido. Mañana trabajaremos alguna cosa. No tenemos ni idea de los cambios, el cuerpo técnico decide”.

Buen ambiente: “Estamos positivos. Es la mejor manera de afrontar esta situación. Es extraño, ninguno pensábamos que llegaríamos así al tercer partido. Estamos todos unidos”.

Críticas: “No son exageradas. Sabemos donde estamos y la exigencia que hay en el fútbol. Somos los primeros que queríamos ganar los dos partidos”.

Mensaje a la afición: “Las dudas se solventan ganando el próximo partido con buen juego y goles. Eso haría que se enganchase más la afición. Les digo que confíen en nosotros y nos apoyen”.

Todo o nada: “Así es. Tenemos que ganar sí o sí, aunque nunca nos pasa por la cabeza otra cosa. Junto a la afición lo vamos a sacar adelante”.

Césped: “Voy a ser sincero, se ve por la televisión: el césped no está bien. Es difícil hacer paredes al primer toque. No es una excusa, pero si me preguntas, el césped no está bien”.

Críticas al equipo: “Entender entiendo las críticas, pero no las comparto. Nosotros tenemos que dar ese punto a la afición para que se vengan arriba y ellos nos tienen que dar ese punto, apoyándonos y animándonos: esto es cosa de dos”.

Estilo“De Luis Enrique destaco lo claro que tiene su idea de juego. Nos enseña vídeos individuales o colectivos y siempre aprendes muchísimo. Como lateral he aprendido muchísimas cosas”.

Opciones en la Eurocopa: ¿Si podemos ganar la Eurocopa? Sí, totalmente. Por lo menos nosotros confiamos en ello. Y si te respondo que no a esta pregunta, para que voy a jugar el miércoles”.

Ir a la fuente
Author: Santiago T. Peredo

Powered by WPeMatico