El púgil nacional Léster Martínez, volvió a ser protagonista en Tijuana, esta vez venció a Luis Jiménez. (Foto Prensa Libre: Mynor Mazariegos)

Cada vez que sube al cuadrilátero, Léster Martínez, siente en lo más profundo de su alma los colores Azul y Blanco de Guatemala.

Al ritmo de la melodía El Mojado del también guatemalteco, Ricardo Arjona, Martínez se inspira y sabe que no debe defraudar a toda una nación.

Por tercera vez volvió a triunfar desde que se convirtió en boxeador profesional a principio del 2019. Su víctima esta vez fue el mexicano Luis Jiménez.

El petenero fue demoledor y en el segundo asalto noqueó al púgil norteño para sumar su tercer combate ganado por la vía del nocaut.

Lee además: Destacados deportistas guatemaltecos llevan mensaje de esperanza a niños y jóvenes de la colonia Sakerty

“Me siento muy feliz y satisfecho por las peleas que he tenido y los resultados que se han dado. Aún estamos comenzando y los rivales se pondrán más difíciles paulatinamente y estoy consciente de eso y me preparo para el reto”, afirmó Martínez.

El guatemalteco por ahora retornará a Guatemala y seguirá su entrenamiento y lo que designen sus promotores mientras se llega el cuarto combate para el demoledor guatemalteco.

Contenido relacionado

> Léster Martínez encabezará una velada de boxeo al estilo de Las Vegas en Guatemala

> La grandes derrotas de Ricardo Mayorga, el próximo rival de Léster Martínez

> Léster Martínez es elegido personaje deportivo del 2018 para Prensa Libre

Ir a la fuente
Author: Carlos Vicente