Las últimas personas en ver a los niños de Godella vivos: “María, en sus cabales, no les hubiese hecho daño”

AGENCIAS / VÍDEO: AGENCIA ATLAS

Padres de los niños de Godella

Las dos últimas personas en ver con vida a los dos menores asesinados en Godella (Valencia) fueron dos amigas de María, la madre de los pequeños, detenida junto al padre como sospechosos del homicidio de sus dos hijos, un niño de tres años y medio y una bebé de solo cinco meses.

“El miércoles por la tarde estuve con los niños, estaban en buenas condiciones, todo normal“, asegura una de las dos mujeres. Ninguna de ellas vio nada extraño en la familia apenas unas horas antes de que se cometiera el crimen.

Las amigas de María creen que fue el padre de los niños quien transformó el carácter de ella: “Siempre ha sido una madre diez, ha cuidado a sus hijos como la que más. Pero de un tiempo hacia aquí, no sabemos por qué, estaba muy aislada de la sociedad, él no quería que hablara con los padres, con los amigos“, indica una de sus amigas.

“Esto es algo que no nos podemos explicar, sabemos que María, en sus cabales, nunca habría hecho ningún daño a ninguno de sus hijos”, cuenta la segunda.

María, ingresada desde su detención, alterna momentos de delirio y lucidez, un estado que alertó a su propia madre, que se puso varias veces en contacto con los servicios sociales porque temía por sus nietos. Sin embargo, nadie vio que estuvieran en peligro. “Tanto los progenitores como los menores se encontraban en buenas condiciones”, aseguró este viernes en rueda de prensa una portavoz del Ayuntamiento de Godella.

Ir a la fuente
Author: AGENCIAS / VÍDEO: AGENCIA ATLAS