Las Secciones Inferiores del Racing bajaron el telón de la temporada 2018/19 con una brillante gala celebrada en el teatro principal del edificio CASYC, cedido por la Fundación Caja Cantabria. En el acto, organizado por la Fundación verdiblanca, se premió a los equipos más destacados del curso y a los jugadores de cada conjunto que sobresalieron en cuatro categorías: Valores, Regularidad, Garra y Expediente Académico.

Los casi dos centenares de componentes de la base racinguista, además de por sus familiares más directos y sus dos coordinadores –Justo Sisniega y Álex Barrena, estuvieron acompañados por una amplia representación del Real Racing Club y su Fundación –Juan Antonio Tuto Sañudo, Pedro Ortiz, Rodolfo Rodríguez Campos, Juan Calzada y Raúl Gómez Samperio, así como la Concejal de Cultural del Ayuntamiento de Santander, Miriam Díaz, y la escritora Marta San Miguel, autora del libro ‘Una forma de permanencia’, que tiene al equipo cántabro como hilo conductor. Cada futbolista y técnico de las Secciones Inferiores verdiblancas recibió como obsequio, al término de la gala, un ejemplar de la obra editada recientemente por Libros del KO.

La fiesta de los más pequeños coincidió con el día del 106 aniversario de la fundación del Real Racing Club y estuvo marcada por la alegría del ascenso del primer equipo verdiblanco a la Liga 1|2|3, los títulos obtenidos por cinco equipo de la base en sus respectivas categorías y la clasificación del Juvenil A para disputar la Copa del Rey.

Ir a la fuente
Author: