Las empresarias de Cantabria renuevan otro mandato al equipo de trabajo de Eva Fernández Cobo

Eva Fernández Cobo continuará como presidenta de la Asociación de Mujeres Empresarias de Cantabria (ADMEC) durante los próximos cuatro años.

El comité electoral ha proclamado hoy a Eva Fernández Cobo presidenta de ADMEC al ser la única candidatura presentada, según ha informado la asociación en un comunicado.

El pasado 2 de enero comenzó el proceso electoral en ADMEC previo acuerdo de la junta directiva del 21 de diciembre de 2018 y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 34 de los estatutos de la asociación.

El 11 de enero finalizaba el plazo para la presentación de candidaturas, tal y como marcaba el calendario del proceso electoral de ADMEC.

La única candidatura presentada ha sido la encabezada por Eva Fernández Cobo por lo que, al no existir otra, este jueves la mesa electoral ha proclamado su candidatura electa.

No ha sido necesario realizar votaciones al no existir otra candidatura, algo que la propia Fernández Cobo ha valorado como “un gran refuerzo a su gestión”.

La presidenta de las empresarias cántabras ha agradecido a todas las asociadas de ADMEC su confianza y su apoyo para que continúe al frente de la asociación.

“Mi continuidad y la de mi equipo nos permitirá asentar todos los proyectos que comenzamos hace 4 años y que con mucha ilusión serán consolidados en esta nueva etapa”, ha señalado.

Para continuar su labor al frente de la asociación, Fernández Cobo contará con la misma junta directiva a la que se incorpora Teresa Monteoliva.

De esta manera, el nuevo organigrama de la Asociación de Mujeres Empresarias de Cantabria queda formado por Eva Fernández Cobo como presidenta; Isabel García y Leyre Herreros, vicepresidentas; Carmen Rodríguez, secretaria; Eva Paula Ramos, tesorera; y Patricia Ortiz, Marián Rueda y Teresa Monteoliva, vocales.

Ir a la fuente
Author: CD