Las APP de reconocimiento facial y las falacias de los llamados «medios independiente»

En estos dias se esta poniendo de moda la FaceAPP, creada en San Peterburgo y precisamente por su origen, todas las fuerza mediáticas que sirven al imperio yanki y sus atláteres cual sumisos seguidores y obedientes vasallos están «advirtiendo» de que esta aplicación recoge todos los datos de tus maquinas y las almacena para… los rusos asi lo informa EL PAIS.

Lo que nunca han informado es que nuestro querido Facebook lleva haciendo lo mismo durante muchos años pero claro, al servicio de los EEUU, por lo que las editoriales de occidente callan cuando se ha conocido que nuestros datos han sido vendidos a empresas de marketing on line y a partidos políticos.

Miren, en este mundo, todos los que utilizamos Facebook, Instagran, Whatsapp, FaceAPP, etc, etc, etc estamos mas que fichados y a mi personalmente no me importa pues como Miguel Angel Revilla dice «no tengo el rabo de paja» o sea, no tengo nada que ocultar y asumo todas mis obras, los únicos que deben preocuparse con esto son los delincuentes.

Pero es mas, todos los viajeros que llegan a cualquier aeropuerto internacional quedan registrados en sus cámaras y sus fotografías almacenadas en sus archivos, asi que si desean no ser parte de los ficheros de imágenes, encierrense en sus casas y no se pongan delante de un teléfono móvil o un ordenador, lo que nos a tocado vivir es lo que hay y la única solución es estar bajo tierra… y esa opción a mi no me convence. Prefiero que largos años las app identificadores faciales me esten viendo vivito y coleando.

Hace unos dias Facebook me mandó una foto, en teoría mia, para que me etiquetara… pero miren por donde, el reconocimiento facial de Facebook falló, pues no soy yo, aunque el parecido es grande… juzguen ustedes mismos…