“La victoria ante el Club Deportivo Mirandés nos ha dado confianza”

El centrocampista del Racing Mario Ortiz explicó que la victoria ante el Club Deportivo Mirandés en Los Campos de Sport (4-0) nos da dado “confianza. La necesitábamos y me alegro especialmente por la afición, que estuvo increíble. En pocos sitios se ve, como sucedió aquí, que vayan más de 12.000 personas al campo un día entre semana”. El futbolista verdiblanco resaltó que fue un encuentro “serio, en el que tuvimos el control del juego, no nos hicieron ocasiones y se nos puso rápido de cara, algo que nos vino bien para seguir empujando. Ahora vamos a estar más sueltos y el fin de semana vamos a por todas a un campo complicado, El Molinón- Enrique Castro ‘Quini’, donde nos enfrentaremos a un gran rival, el Sporting”.

Ortiz, que en fases del partido ante los burgaleses fue aclamado por los seguidores, destacó que “todos los futbolistas” cuajaron una buena actuación y, a nivel individual, reconoció que quizá fue su mejor choque con la camiseta del Racing desde su regreso el curso pasado y que “toca trabajar más para que se repitan días así”. El jugador santanderino manifestó “la importancia” de haber dejado la puerta a cero y, en cuanto al juego, dijo que “no hay que ser previsible porque si lo eres el contrario te neutraliza siempre. Ayer, con Nuha arriba, buscábamos las caídas, él ganaba las disputas y jugábamos en su campo. Yo me encuentro cómodo tanto con balón como jugando más directo. En cualquiera de las situaciones estoy a gusto”.

En la fotografía superior, Mario Ortiz conduce la pelota en el encuentro disputado por el Racing ante el Club Deportivo Mirandés en El Sardinero.

 

 

Ir a la fuente
Author: