La Tienda Oficial del Racing, situada en Los Campos de Sport, se está sometiendo a una completa puesta a punto para renovar su imagen de cara a la temporada 2019/20. El establecimiento, que permanece cerrado desde ayer, volverá a abrir sus puertas la segunda quincena de este mes de julio para ofrecer a todos los aficionados, aparte de numerosos artículos de merchandising, las prendas confeccionadas por Puma para el club verdiblanco la campaña de su retorno a LaLiga 1|2|3.

Además, la tienda online asociada a la página web oficial (www.realracingclub.es) está siendo actualizada éstos días pero próximamente pondrá a disposición de todos los seguidores racinguistas un amplio y atractivo catálogo de productos que pueden ser enviados a cualquier destino nacional (Península, Baleares y Canarias).

Taquillas y aceras

Las taquillas de El Sardinero y los aledaños del estadio, tal y como anunció el Ayuntamiento de Santander antes de la finalización de la pasada campaña, también están siendo actualizados con el fin de mejorar el confort y la seguridad del público que acude o transita alrededor de Los Campos de Sport.

Las fotografías superiores corresponden a la Tienda Oficial, las taquillas y las aceras de la zona oeste de El Sardinero.

Ir a la fuente
Author: