Esta semana está marcada por la memoria colectiva que entre todas construimos y terminará con un concierto cargado de emociones y de calidad. Celebramos los 20 años de recorrido musical de Salvador Amor.

Visitas guiadas a la expo ‘Exhumando fosas, recuperando dignidades’

Martes 21 y jueves 23 de enero / 19:00

 

Te esperamos en Casyc Up (Calle Tantín, 25) para caminar juntas la exposición ‘Exhumando fosas, recuperando dignidades’. Las visitas guiadas son una oportunidad para profundizar en lo que tiene que ver con la desaparición forzada en Cantabria y en los aspectos legales y políticos que siguen dificultando el proceso de verdad, justicia y reparación necesario.

Postguerra y franquismo ¿la historia ha terminado?

Encuentro con Nieves Álvarez
Miércoles 22 de enero / 19:30h
La obra, que ha sido prologada por el poeta y novelista Juan Ramón Barat, camina entre lo autobiográfico y el retrato evocador de la dura vida de la posguerra española en un pueblo castellano. Sobre su obra apunta la propias Nieves Álvarez: «En ella vive una parte de mi infancia, real e imaginaria, querida, reida y llorada. Otra parte de mi infancia aún está en mis ojos, mi forma de mirar, mi reivindicación permanente de la honestidad y la alegría. No es un cuento infantil, es una novela para personas adultas, narrada desde los ojos inocentes de una niña. Por sus páginas pasa la vida, la muerte, el amor, el dolor, la ilusión y la alegría. Alicia podría haber sido cualquier niña nacida en 1949 (10 años después de terminada la guerra incivil) en los duros años del franquismo.

Concierto: 20 años de Salvador Amor

Sábado 25 de enero / 19:30
20 años de cultura y compromiso. Ese es el tiempo que lleva Salvador Amor en los escenarios. Nos gusta que Salvador celebre su 20 aniversario sobre los escenarios regalándonos en La Vorágine un repaso por toda su carrera para recordarnos porque cantamos. ¡No te lo pierdas!
Teléfono: 942 375 226
Whasapp: 647 96 18 48
C/ Cisneros, 69 – Bajo
39007 Santander / Cantabria