Los agentes propusieron para sanción a un total de 26 personas que participaban en las tres celebraciones ilegales, por incumplir la normativa sanitaria vigente con motivo de la pandemia por Covid-19

Agentes de la Policía Nacional han disuelto tres fiestas ilegales que se estaban celebrando en la ciudad de Santander y en la localidad de Torrelavega durante la noche del sábado 27 al domingo 28 de marzo. Como resultado de estas intervenciones los policías propusieron para sanción a las 26  personas participantes en las mismas.

En Santander

Una fiesta ilegal: 12 sancionados

El 28 de marzo, a las 00:27 horas, los agentes pertenecientes al Grupo de Atención al Ciudadano (G.A.C), de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Santander, intervenían en una fiesta ilegal celebrada en la zona de Monte en Santander. Dando cumplimiento a la normativa sanitaria vigente existente para la lucha contra la pandemia por Covid- 19, los policías disolvieron la celebración ilegal y propusieron para sanción a las  12 personas que participaban en ella.

En Torrelavega

Dos fiestas ilegales: 14 sancionado

El 27 de Marzo, a las 23:54 horas y  en la ciudad de Torrelavega, los policías del Grupo de Atención al Ciudadano (G.A.C.), de la Comisaria Local de Torrelavega, intervenían disolviendo una fiesta ilegal que se estaba produciendo en un domicilio situado en la “Urbanización El Salto” en  Barreda, allí los agentes propusieron para sanción a los 7 participantes en la actividad ilegal.

Minutos más tarde también en Torrelavega, los policías del Grupo de Atención al Ciudadano (G.A.C.), disolvían otra fiesta ilegal, esta vez celebrada en un garaje situado en la calle Pablo Garnica, proponiendo para sanción a un total de 7 participantes en la misma.