La banda tributo a Miguel Bosé, BOSEIDO, estrella este sábado 17 de agosto de la programación del Festival

Los visitantes al Festival se asombrarán sin duda al escuchar a Boseido realizar una recreación sorprendente, por su parecido, al estilo, imagen y sonido de Miguel Bosé, con la banda liderada por Juan Pedro Massé, que ya triunfó en el Festival Intercultural celebrado este año en Vitoria, y que llevan a cabo una amplia gira por España durante este 2019. Actuarán a las 22 horas en lo que será el plato fuerte de la programación artística de este sábado 17 de agosto.

En el apartado de danza debutan mañana sábado en el Festival los artistas de la Escuela de Danza Dantea, que presentarán a las 19 horas una Masterclass, basada en un conocido tema del cantante Daddy Yankee titulado Con Calma, y a la que el público está invitado a participar. En una segunda actuación, a las 21 horas, Dantea ofrecerá su repertorio clásico de danza española y flamenco, además de una muestra de danzas urbanas, sobre todo hip hop y Funky, con guiños a las películas de Harry Potter y Mulán.

 Y una jornada más disfrutaremos de la animación de Marta Escalante a las 20 y 23 horas.

Recordar también que siguen a la venta en la web del Festival y puntos de distribución habituales (stands del Festival, y Mc Donalds) las entradas para el concierto solidario del próximo 28 de agosto con la presencia de Javier Urquijo, Cómplices, Amistades Peligrosas y Marilia, y que los beneficios irán íntegramente a la Fundación Dame Vida del artista cacereño Huecco, fundación que sostiene proyectos en Haiti y también en España.