El entrenamiento desarrollado por el Racing en las Instalaciones Nando Yosu, en la mañana de hoy, tuvo una invitada de excepción: la lluvia. Y es que los verdiblancos tuvieron que protegerse –con prendas hummel- del agua caída durante la hora y media que estuvieron ejercitándose en el campo número uno (antes habían trabajado en el gimnasio del edificio multifuncional). La escuadra cántabra, tras las tres victorias consecutivas conseguidas en el mes de enero que hoy concluye, buscarán comenzar febrero con un triunfo sobre el Club Deportivo Izarra en Los Campos de Sport (domingo 3- 17:00 horas), donde se mantienen invictos en el campeonato 2018/19. Su fortaleza en El Sardinero es, sin duda, uno de los factores que han contribuido a que el equipo racinguista lidere, con 50 puntos, el Grupo II de Segunda B y presente los mejores registros de los 80 conjuntos que compiten en la categoría de bronce.
Miguel Gándara, que ultima el proceso de recuperación de la grave lesión de rodilla que le obligó a pasar por el quirófano el pasado 20 de julio, completó la sesión al mismo ritmo que sus compañeros en tanto que el resto de lesionados –Kitoko, Dani Segovia y Jordi Figueras- realizaron trabajo específico y recibieron tratamiento de fisioterapia. En principio, ninguno de los cuatro podrá participar en el encuentro ante el Club Deportivo Izarra –corresponde a la vigésima tercera jornada liguera- aunque Iván Ania recuperará para la cita liguera a Aitor Buñuel, que causó baja por sanción el pasado fin de semana ante el Arenas de Getxo (0-1).
Mañana viernes, 1 de febrero, el equipo verdiblanco volverá a entrenar en las Instalaciones Nando Yosu a partir de las 10:30 horas.
Ir a la fuente
Author: