El Real Racing Club apoya la III Marcha contra el Cáncer organizada en Santander por la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) -se celebrará el 15 de septiembre y partirá desde la Península de La Magdalena a las 10:00 horas, cuyo objetivo es promover el ejercicio físico y los hábitos de vida saludables que ayudan a prevenir la enfermedad, así como recaudar fondos para la investigación de la misma. El Presidente de Honor verdiblanco Juan Antonio Sañudo y los futbolistas Abraham Minero y David Carmona posaron en las Instalaciones Nando Yosu con Celia García y Paulino González (Gerente y Trabajador Social de la AECC en Cantabria) para animar a todos los aficionados del cuadro racinguista a participar en esta cita solidaria.

La marcha, con un recorrido de 7,5 kilómetros, se desarrollará por las playas del Camello, la Primera y Segunda del Sardinero, Molinucos y Mataleñas y continuará por el parque y la Avenida del Faro hasta regresar al punto de inicio. Además, la AECC ha organizado también una clase de zumba, una demostración de perros guía y actividades para niños y mayores en una jornada solidaria y lúdica que no tiene ningún carácter competitivo.

Dorsales y camisetas

Los dorsales para la marcha, que tienen un precio de cinco euros, pueden adquirirse en la sede de la AECC en Santander (calle Magallanes, 36); en Torrelavega (Bulevar Demetrio Herrero, 2), el departamento de deportes del centro comercial El Corte Inglés; o en los centros deportivos GoFit (Rosalía de Castro, 2) y Marisma Wellness Center (Avenida del Stadium, 17). Además, el mismo día de la prueba, hasta la hora de salida, se podrán adquirir los dorsales en la campa de La Magdalena y se venderán camisetas a cinco euros.

También se ha habilitado una ‘fila 0’ para quienes deseen colaborar con donativos en el número de cuenta ES42 5400 4027 1019 3230 perteneciente a la Asociación Española contra el Cáncer.

En la fotografía superior, de izquierda a derecha, Abraham Minero, Celia García, Juan Antonio Tuto Sañudo, Paulino González y David Carmona.

Ir a la fuente
Author: