La Guardia Civil encuentra los cuerpos enterrados de los niños desaparecidos en Godella

EP

Buscan a niños en Godella

La Guardia Civil ha hallado enterrados los cuerpos de los dos niños desaparecidos de tres años y medio y cinco meses en Godella (Valencia) que fueron vistos por última vez este pasado miércoles, en un lugar muy cercano a la casa en ruinas donde vivía la familia, según han informado a Europa Press de la investigación.

La madre ha llevado a los investigadores al lugar donde se encontraban los cuerpos de sus hijos tras varias horas de interrogatorio.

El operativo de búsqueda comenzó a las 8:30 de la mañana, tras dos llamadas de aviso por parte de sus vecinos al haber esuchado gritos en el interior de la vivienda y ver posteriormente a un individuo armado corriendo detrás de una mujer desnuda. 

La Policia Local de Rocafort se trasladó al lugar, donde pudo hablar con el padre, que se encontraba en el interior de la casa y respondía de forma «incoherente» mostrándose «confundido«.

Los oficiales hallaron restos de sangre en la piscina, que se vació completamente sin que hubiera nadie en su interior. El servicio cinológio logró encontrar a la madre escondida en un bidón a las 11:00 de la mañana.

Según el delegado de Gobierno, Juan Carlos Fulgencio, los padres, que al parecer presentan algún tipo de desequilibrio, habían sido interrogados en el cuartel de Moncada «con poco éxito» y con una actitud «poco colaboradora». Según fuentes de la investigación, los detenidos han incurrido en incoherencias y contradiciéndose mutuamente en sus declaraciones.

El progenitor afirmó que la madre de los dos niños trató de ahogarlos este miércoles por la noche después de que la pareja tuviera una fuerte discusión.

Un dispositivo de 110 personas, entre los que se encuentran miembros de Protección Civil, bomberos de València, del Consorcio y Policía, entre otros efectivos, han participado en la búsqueda de los niños.



Ir a la fuente
Author: EP